Moderador: Moderadores
cacharro8 escribió:Hola Pedrero,
Yo pasé de la 4.X a 5.2 y ahora a la 5.4. El mismo software antes de actualizar chequea la compatibilidad del hardware.
En cuanto a las nuevas versiones 6.X con mirror, también hemos podido saber que se han instalado en navegadores antiguos y ha funcionado bien (como te decía el mismo software chequea compatibilidad).
En cuanto al nombre del Bluetooth, efectivamente en la 5.2 se cambiaba a Peugeot, pero existe un cheatcode para cambiar el nombre del Bluetooth a lo que tú quieras.
Feliz año.
ertt escribió:basicamente os digo que no teneis regulador activo de velocidad.
lo que teneis es un sensor de proximidad.
vosotros al poner el regulador de velocidad, os mantiene la distancia de varios segundos con el coche de delante???
os lo digo porque en varios picassos que he visto los menus. ahi es donde cambian las versiones de acabados y demas.
ertt escribió:desde el volante activas y desactivas el crucero. si pero lo que estan diciendo mas arriba, es desactivar el crucero adaptativo y que quede como un crucero de toda la vida.
Mfroilan con respecto alo que tu dices, si tiene que haber distintas versiones., si no pillas el pack seguridad, no te va a salir el boton de el crucero adaptativo y asi con cosas que si no las pagas no te salen por mucho que actualices.
juan_ox escribió:... y ya puestos, se puede resetear a fondo el sistema?
He visto un par de ajustaes para borrar se supone que todo pero naaaa,,, las emisoras siguen, los favoritos de gps se borran, o la musica, que también (tenia un buen lio) pero todo todo, se nota que no...
cuando cambio el firm a un movil, es notoria la mejora si se formates (wipea), por eso quería hacerlo aquí también... aunque puede ser que como en IOS (apple) el propio sistema haga copia de ajustes, formatee, instale y vuelva a ponerlos...
¿alguna idea?
cacharro8 escribió:Buenas Onlysky,
El procedimiento que indicas para el cambio de nombre del Bluetooth del picachu es correcto.
Prueba a eliminar cualquier registró en tu teléfono o bien probar con otro teléfono para cerciorarte de que el nombre del Bluetooth del coche es "Peugeot" o "Citroen".
Saludos.
Boromir27 escribió:Estoy entendiendo que incluso en las citroen grand c4 picasso de 2014 que tengan sistemas operativos más antiguos se podrá actualizar a versiones 6.x y con ello tener mirrorlink?
Es decir, que conectaremos el movil android y veremos en la gran pantalla de c4 muchas de nuestras aplicaciones...Me parecería una maravilla, por favor confirmad si se comprueba que es así.
Un saludo
mfroilan escribió:Boromir27 escribió:Estoy entendiendo que incluso en las citroen grand c4 picasso de 2014 que tengan sistemas operativos más antiguos se podrá actualizar a versiones 6.x y con ello tener mirrorlink?
Es decir, que conectaremos el movil android y veremos en la gran pantalla de c4 muchas de nuestras aplicaciones...Me parecería una maravilla, por favor confirmad si se comprueba que es así.
Un saludo
Yo también me apunto a ese gran avance, si se puede hacer sería una pasada!!!
Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados