( RAYITO )...By, Couso124..(Fotos Pag 1)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor ertunero » Jue Abr 05, 2007 15:41 pm

estoy con javi y porteiro !!!! plastico en el mismo color k el aleron y mas o mnos aran juego con las lunas,aleron y pilotos !!! mu wapo te kdaria ;)
Salu2
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero
C4atrero Profesional :D

Notapor couso124 » Jue Abr 05, 2007 15:54 pm

pos para provar se lo dejare negro .. xq tube q compra uno , q el q tenia pintado de color rojo, pues no me vale, q estaba agujereado para la otra cola,,,

Pero mi idea es pintarlo = q lo tenia antes,, pero lo dejare un tiempo en color negro aver como queda si me gusta se la dejo asi,,,
couso124

Notapor couso124 » Jue Abr 05, 2007 23:41 pm

Otra cosiya mas,, q quiero hacer,,,

[img][img]http://fotos.subefotos.com/7fe9dff92fcba5a206e1130adc227453o.jpg[/img][/img]

Aqui esta la amquina con la pegata lateral puesta,, y las yantas mas grandes,, me gusta como le queda esa pegatina,, no creo q tarde mucho en ponesela,,,,, me sale sobre 50€ las 2,,,

Y las yantas grandes , q pasada,,,jeje,, se me cae la baba de verlo asi de guapete,,,
couso124

Notapor C4ever » Jue Abr 05, 2007 23:51 pm

couso una preguntita como has conseguido que te funcione el ordenador de abordo y otra radio que no sea la de casa?
Asias
Peña Madridista C4atrera Nº socio 002 Be Water Mi Friend
C4ever
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor franc4 » Vie Abr 06, 2007 0:51 am

cmo se ve en photoshop le keda d p.m. y las llantas d lujo, en el otro foro hay gente k tiene la pegatina puesta x si kieres ver como keda puesta ;) , saludos
franc4

Notapor couso124 » Vie Abr 06, 2007 11:21 am

Yo tengo un VTR+. con losmandos en el volante,, por ello no tengo problema al quitar la radio de origen, es sacar la d eorijen y poner otra,,, solamente pedi losmandos en el volante . pero eso con interface se soluciona,, Yo te recumiendo q te pases por la seccion de audio,, ya hay encontraras posts q te ablan de ello, xq ya seablo muchas veces de este tema,,,

La pegata ya tengio visto como queda, ya se que en otro fora hai jebte q la tieme, ya se la vi a alguno,,,,,
couso124

Notapor couso124 » Sab Abr 14, 2007 2:55 am

Bueno, hoi fui a la citroen y le pregunte ami mecanico de confianza, x lo se vaciar el catalizador y el filtro antipartiulas, y me dijo q nanai de la china,, q me daria fayo,, xq como yeva captadores de presion y temperatua, lanbda, la ostia de tonterias,, pos no se poede ,, si fuese un 110 cv de los primeros c4 ,q estavan peraradaos para cumplir la ero 3 pos q si, pero los nuevos q no,, a ya nos e puede, tanto sea diesel como gasolina,, xq culpa de las 2 sondas lanbda q yeva antes y despues del catalizador,,

Preguntando tb por lo de suprimir la EGR, y tb me dijeron q en mi coche no se puede,, xa es de 5ª generacion, y mes estuvo esplicando el xq no se podia,, enfinn q no le puedo hacer na,,, perooooo

Se me metio en la cabeza,, y le quite esl silencioso trasero,, como es un diesel con tanto catalizador y filtro de antiparticulas . apenas suena, hace un ruidito racing total, perooo ahora me da la sensacion q tira menos, devido a q como lo gases salen directos sin la retencion del silencioso, xq como no tengo el silencioso,, pero q tb me da la sensacion de q silva mas el turbo,, o puede q sean paranoyas mias,, tendre q provarlo por autovia,, aver si me tira = pero me da q no,, q tira menos,,,,,
couso124

Notapor mcoy » Sab Abr 14, 2007 18:16 pm

muy guapo el escape, con la moldura qdara ya q ni pintao jejejejeje. un saludo
Imagen
mcoy

Notapor Predator » Sab Abr 14, 2007 19:16 pm

Couso124 el carro queda de cojon... muy guapo

Si consigues bajarlo como se ve en el fotomontaje quedaría genial, aunque creo q solo te valdría para meterte el Montmeló porque por la via publica los bajos te duran dos dias, jejej..... la pegatina genial....

un saludo. ( x cierto tu 124 genial tb, jeje)
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor couso124 » Dom Abr 15, 2007 7:07 am

Bueno pos mañ pondre unas fotiyos de como le queda la cola rematada,, le queda de lo lindo,,, y asi sin silencioso pos suena un pokito, pero muy poco,, eso si sopla mas el turbo,,,

Pos bajarlo mas q lo tengo ya pos como q noooo,, ya con el añadido del leon, y bajado,, ya pego en muchisimos sitios,, en muchos parkins no puedo entra, y alguno ,si entro, no puedo bajar a los pisos inferiores xq toco abajo,,,,,, asiiiique . es acostumbrarse,,,,,
couso124

Notapor couso124 » Dom Abr 15, 2007 13:39 pm

Las fotiyosss , prometidas.....

Sin silencioso trasero,,,
[img][img]http://fotos.subefotos.com/8c6058c41339b3144285951ec45d552fo.jpg[/img]

[/img]

EL añadido recortado,, ckollo me dio el cabron,,,
[img][img]http://fotos.subefotos.com/a8eab39f157cb0657ecc1f8479a7c963o.jpg[/img][/img]

Cuando lo tenga pintado pondre mas fotiyos....
couso124

Notapor anarHack » Dom Abr 15, 2007 13:42 pm

que wapo queda,ahora sabran desde lejos que llegas tu con el coche,sin silencioso
anarHack

Notapor Predator » Dom Abr 15, 2007 13:43 pm

Una preguntilla couso124, me he fijado en la foto que has puesto de tu silencioso, y veo que tienes puesta tambien un cinta de esas para descargar la corriente estática del coche creo¿?, podrías poner alguna foto de como la has fijado, creo que va a la barra negra......yo queria ponerla tb, esq no veas los put... calambrazos que pega el cabron cuando te bajas y abres la puerta, estoy ya electrocutado......

Gracias tio. :roll:
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor couso124 » Dom Abr 15, 2007 16:24 pm

vamos aver predator,, la cinta esa se nota vastante,, yo la puse directamente en le puente trasero,, lije un poco la pintura y la puse enganchda en el puente,, te pongo unas fotos pera q veas su colocacion,,,
La pieza de sujecion, en una vista laterall, y de frente,,
[/img]Imagen[img]
[/img]Imagen[img]

Aqui su colocacion,, en untrozo de metal,, pero en el puente se sujeta de la misma forma apretando los torniyos y listo,,,, decirte q no es efectiva 100%,, pero si se nota mucho,,,

[/img]Imagen[img]
[/img]Imagen[img]

Espero averte ayudado,,,,

AnarHack,,, pos decirte el coxe apenas hace ruido , sin silencioso,, t aseguro q si tu no saves q no lo llevo no te das ni cuenta q anda sin el,,,, y decir qqqq me da la sensacion q el coxe anda algo menos,,,,[/img]
couso124

Notapor franc4 » Dom Abr 15, 2007 17:02 pm

couso yo dejaria el plastico del parachokes en negro ke le da mas contraste k si fuera todo del mismo color, ya he visto varios y no mola como keda, en cuanto haber suprimido el silencioso trasero puede k tu coche ahora tenga menos retencion y hayas perdido en bajas, nunca conseguiras un sonido tipo gasolina pero creo k donsilencioso hace silenciosos para diesel k dan un bramido contenido, saludos
franc4

Notapor ertunero » Dom Abr 15, 2007 17:45 pm

creo k e oido ablar de esos escapes...y lo k ace esk son unos escapes con agujeritos en la salida y acen imitacion a los gasolina....si encuentro donde lo vi, podre la URL.. ;)
Salu2
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor Predator » Dom Abr 15, 2007 18:03 pm

muchas gracias couso124, ya lo probaré. si me has ayudado bastante.

un saludo campeon
Imagen
Predator

Notapor couso124 » Dom Abr 15, 2007 19:00 pm

Pues si la verdad eq si q note q perdi bajos,, pero por poco tiempo,, q pondre el silecioso de origen,,, y listo,,,
En cuanto alosde don silencioso son los q tiene porteiro en su Kopito, y me parecen muy caros,,, Si no hace ruido,, pos le ucelgo unas latas para q lo aga, jejejeje... ya se q el ruido de un gasolina es el ruido de un gasolina,, y los diesel suena a lo q son petroleros,,,,,,,
couso124

Notapor Techdency » Dom Abr 15, 2007 20:44 pm

Hay que ver como te lo curras couso! La verdad es que no me acaba de convencer del todo la salida al medio en el coupé, me gusta mucho más como le queda al berlina. Lo que comentas de don silencioso, tienes toda la razón, son carísimos, pero hay en Coruña también otro taller de uno que trabajaba para ellos y luego se separó y montó el suyo propio, hoy mismo vi la salida doble que le montaron a palotes en su flamante berlina blanquita y se lo dejaron precioso, una salida doble ovalada (una a cada lado) como la de Porteiro pero en mi humilde opinión mucho más bonita y sobretodo mucho más barata (creo recordar que me dijo algo más de 400€). Si hubiera sabido de este taller antes no hubiera montado el mio en don silencioso.

Un saludo fiera!
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor palotes » Dom Abr 15, 2007 22:22 pm

pues como bien ha dicho tech, me lo dieron el viernes, y kedan bastante bien aun tengo k recortar el plastico algo ya k las meti en el sitio de las luces de marcha atras y antiniebla.

yo encambio si k le he notado k tira mucho mas, aki en una cuesta k lo pruebo siempre he ganado hasta 5 km hora en el pico de la subida y hoy llendo a ferrol en un tramo k es algo de bajada lo he puesto a 222km cuando antes lo mas k lo habia puesto era a 216km y por otra bajada mas pronunciada
palotes
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor franc4 » Dom Abr 15, 2007 22:43 pm

si no has cambiado la linea completa (colectores, supresor catalizador, etc) no has ganado nada, es mas la sensacion x el cambio d sonido ;) , saludos
franc4

Notapor couso124 » Lun Abr 16, 2007 1:24 am

Cierto cierto, si no cambias todoe so no notas nada,,, y en un coche con turbo,, como le saques la retencion pos pierdes, bajos medias y alto no,, pero bajos si,, xq yo se lo note,, con lo cual no tardare mucho en olver a montarle escape de origen, con una curva y listo,,, Y problema resuelto,,,,
couso124

Notapor franc4 » Lun Abr 16, 2007 2:48 am

couso si kieres sonido y prestaciones metele una linea completa desde colectores, y si kieres sacarle mas cv metele una valvula d descarga del turbo y repro (le sacaras aprox 170-180cv) aparte de la linea y ahi es donde haras virguerias con el coche ;) , si no te kieres gastar dinero pues lo mejor es aligerar peso aunk con los cv k tienes ya vas bien, saludos
franc4

Notapor couso124 » Lun Abr 16, 2007 11:39 am

Mima Fran.. como controlas,,, si de momento me llegan los burros q tengo,, aunq 17o no estarian mal, pero bueno total para no poder correr por las carreteras secundarias, me quedoi ( De momento ) con lo q tengo,,,
couso124

Notapor franc4 » Lun Abr 16, 2007 17:11 pm

lo k tienes ahora no esta nada mal, 138cv con turbo, un buen coche para disfrutar (sobretodo en tramos d montaña ;) ), cuando tengas ganas d meterle mano te aconsejare en lo k kieras, saludos
franc4

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!