Somi escribió:crestas69 escribió:¡Hola Somi, buenos días!
Tengo un Citroën C5 II del 2007 y estoy interesado en montar un navegador RT6.
Actualmente tengo una radio RD4, la cual tengo instalada en la guantera, pues en su lugar original llevo instalado un equipo multimedia Pioneer AVH 6300 BT, con entrada para cámara de marcha atrás.
Por lo tanto, necesito el equipo prácticamente completo, a excepción del micro y el marco.
La antena la sustituí por una para FM y GPS, que utilizo para la radio actual y el Tomtom. No sé si necesitaré alguna específica para el RT6 o me vale la que tengo.
La cúpula para la pantalla y su soporte ya los tengo.
El RT6 lo instalaré en su lugar original, la consola central, prescindiendo del equipo multimedia. ¿Hay alguna posibilidad de conectar la cámara de marcha atrás para verla en el navegador? Si no es posible, no me preocupa en exceso, pues podría instalar un espejo con pantalla integrada para esa función.
Por favor, me podrías dar presupuesto.
¡Gracias de antemano y un saludo!
Hola, lo que comentas es viable, pero a la vez complicado, ya que hay varios problemas.
El RT6 no controla el climatizador, por lo que tendrías que continuar teniendo tu pantalla monocromática para poder ver la temperatura del climatizador.
Los anclajes de la pantalla del C5II son específicos, por lo que es bastante complicado encontrar una pantalla de RT6 con anclajes para soporte de C5II.
Conectar la cámara de marcha atrás en los RT6 es posible en algunas unidades de RT6 "no en todas".
El frontal de los RT6 es de 1DIN y son en color negro, el frontal original de los C5II son de 1,5DIN y color gris.
Como puedes comprobar son bastantes las pegas, te lo comento para que te hagas una idea y puedas decidir si realmente te quieres meter en mencionado cambio.
Un saludo!
¡Hola Somi!
Lo que más me preocupa, o más bien me fastidia, es el tema del climatizador, y tener que continuar con la pantalla monocromática, pero bueno, creo que se podría bajar el cableado hasta la parte inferior de la consola central e instalarla donde se encuentra el cenicero. Incluso podría buscar alguna en color y mejorar el aspecto visual de la consola central.
Los anclajes de la pantalla no me suponen demasiado problema, pues se puede hacer alguna adaptación y conseguir que la pantalla quede bien fijada. Y como queda todo tapado con la cúpula no se apreciaría nada raro.
Me gustaría ver la cámara de marcha atrás en la pantalla del navegador, pero si no es fácil conseguir un RT6 con esa función, como te comenté anteriormente, puedo instalar un espejo retrovisor que me ofrezca esa funcionalidad.
Sí, el frontal del RT6 es de similares características al del equipo multimedia que llevo instalado, y tengo un marco de color negro que cubre la diferencia de tamaño con el RD4.
A pesar de no contar previamente con el inconveniente de mantener la Pantalla C, para visualizar el estado del climatizador, estoy decidido a seguir adelante con el proyecto.
Cuando puedas, me haces un presupuesto con lo que necesito y nos ponemos manos a la obra.
¡Gracias de nuevo y un saludo!