Mando de Luces

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Mando de Luces

Notapor Braco » Jue Ene 21, 2016 21:20 pm

Hola, alguien sabe si el pulsador que está en la punta del mando de luces sirve para algo? He buscado en el manual y no encuentro nada. Un saludo.
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 EAT6 EXCLUSIVE BLANCO.TECHO,XENON,LLANTAS 18" PACK DRIVE ASSIST,ALARMA y BILSTEIN B6.
Braco
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Mando de Luces

Notapor erpks77 » Vie Ene 22, 2016 0:41 am

No sirve para nada. En otros modelos de PSA (Peugeot 407, por ejemplo), sirve para que el GPS repita la última indicación. Yo pretendía usarlo para conectarle el mando del garaje y abrir la puerta pulsándolo, pero en mi Concesionario Oficial me dijeron que era arriesgarse mucho para poca cosa, porque el mando tiene una placa electrónica que lo gestiona y que está al vacío, y que si lo abres y te lo cargas... creo recordar que la broma eran sobre 400€... Así que desistí (al menos hasta que encuentre uno de desguace para hacer las pruebas XD).
erpks77

Notapor Braco » Vie Ene 22, 2016 0:50 am

Gracias por la respuesta, me parecía ilógico tener un pulsador sin ninguna función.
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 EAT6 EXCLUSIVE BLANCO.TECHO,XENON,LLANTAS 18" PACK DRIVE ASSIST,ALARMA y BILSTEIN B6.
Braco

Notapor PuMuKi22 » Vie Ene 22, 2016 1:51 am

Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Volver a Nuevo C4 Picasso General