por Braco » Sab Nov 07, 2015 0:45 am
La verdad que estoy dudando entre la Grand Scenic 1.6dci acabado Bosé (alto de gama) y el Grand c4 Picasso 150 eat6 exclusive.El Renault se me queda muy bién de precio por que me lo sacan con descuento de emplado un familiar y por 20000 euros lo tengo ( 1200 euros más si quiero techo y xenon), y el Citroen ahora mismo sale con los extras que trae el exclusive 27000 euros( sin packs, con no se cuantos descuentos y pive), pero me ofrecen uno(en ese mismo acabado) con 11 meses y 20000 kms con muchos extras por 23000 euros, ya incluidos 2000 euros por mi viejo coche de 15 años que no se puede hacer pive por ser el picasso vehículo usado pero se lo quedan. Se que el motor 2.0 de 150cv es mucho mas motor que el 1.6 dci de renault a parte que este no existe automático, lo digo habiendo probado los dos y el citroen está un paso por encima por que el renault lleva ya 6 años incluido restyling( sacan el nuevo a finales del 2016) y el citroen 2 años. Como motor el citroen automático me encantó, el renault pues va suave pero no tiene nada que ver, no empuja lo mismo e incluso en bajos se queda un poco y aparte pues manual, "atractivo el precio".Y ahí esta mi dilema. Bueno, pues muchas gracias por contestar y a ver como acaba esto.Un saludo.
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 EAT6 EXCLUSIVE BLANCO.TECHO,XENON,LLANTAS 18" PACK DRIVE ASSIST,ALARMA y BILSTEIN B6.