Una matrícula de honor para Aitormadrid y nuestra transacción de un Rt6 con pantalla motorizada: pocas personas más atentas, serias, profesionales, comunicativas y preocupadas he tratado.
Mi voto 100% positivo para Aitormadrid por su buena comunicación y venta de rt6. Gran persona que se preocupa por lo que vende para que quede conforme el cliente. Muy sincero en lo que dice. Encantado con Aitormadrid.
Otro positivo para Gilber, un tio atento, correcto y comprometido. Me hace falta una pieza mas para montar el reposabrazos y se ha hecho cargo sin problema! Un 10
Aprovecho para comentar de Deiv que muy bien, los faros de xenon me los vendio baratisimos y genial embalados. Ahora si, tenían algunas cosillas que no vi en las fotos, pero nada grave!
Pues yo también un voto positivo con matrícula de honor para Aitormadrid, esta mañana me ha montado un RT6 en mi Pika y ha quedado genial. ¡Un gran profesional, recomendable 100%!
Un voto positivo para Aitormadrid, que me ha vendido e instalado un navegador smeg en el c5 y ha quedado de lujo, funcionado a la perfección a día de hoy.