Moderador: Moderadores
pikaseto escribió:Hola compi, correcto se que goma dices, va de lado a lado se cual es, pues bien a mi me paso lo mismo, los artistas al cambiar el portón y volver a poner esa goma se soltó entera, "chapuceros" esto hace un par de semanas que se me soltó, iba a llamar de nuevo al taller y llevárselo pero se que me iba a quedar sin coche mínimo 3 dias, pues bien estudiando la historia decidí hacerlo yo, compre cinta doble cara marca "tesa" especial para aguantar varios kilos y llámalo casualidad pero hoy mismo me e puesto manos a la obra y la e quitado la goma la e limpiado bien con alcohol, ambas partes y la e pegado, total una media hora, sinceramente un poquito de maña y listo, luego e ido a un centro de lavado de coches le e metido con la manguera a discreción y nada de nada todo seco.
Osea que una pena pero así funcionan las cosas.
Un saludo.
pikaseto escribió:Pues sinceramente creo que son paranoias mías, creo que lo a hecho siempre y es por le aerodinámica del mismo coche, con tanta historia que me a pasado creo que estoy a la que salta, lo dicho un saludo.
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados