Moderador: Moderadores
jampier escribió:no entiendo k es 1+two
ULTRE escribió:Buenos días. Una pregunta del Link.
A vosotros se os actualizan automáticamente los trayectos? Yo es que debo estar haciendo algo mal porque unas veces me sale y otras no, y eso que me quedo un rato en el coche esperando después de apagarlo
jspluke escribió:buenos días .... me podríais decir como va el link mycitroen.... Instalarla en el móvil , sincronizarla con el coche y ya listo.. gracias por adelantado y perdonar por mi ignorancia...
ULTRE escribió:jspluke escribió:buenos días .... me podríais decir como va el link mycitroen.... Instalarla en el móvil , sincronizarla con el coche y ya listo.. gracias por adelantado y perdonar por mi ignorancia...
Debes instalar la aplicación e introducir el número de bastidor de tu,coche.
Después al tener el,móvil conectado por el Bluetooth se te va actualizando la base de datos con los últimos trayectos
jspluke escribió:ULTRE escribió:jspluke escribió:buenos días .... me podríais decir como va el link mycitroen.... Instalarla en el móvil , sincronizarla con el coche y ya listo.. gracias por adelantado y perdonar por mi ignorancia...
Debes instalar la aplicación e introducir el número de bastidor de tu,coche.
Después al tener el,móvil conectado por el Bluetooth se te va actualizando la base de datos con los últimos trayectos
ok gracias Ultre ....otra pregun es indiferente tener conectado el teléfono en manos libres para poder recibir las llamadas.. y streming y tener el link.... al mismo tiempo ?? perdona por mi ignrancia y gracias![]()
jspluke escribió:Ahora a esperar la matriculación y a conducir ... Que larga se está haciendo la semana
[/quoteULTRE escribió:jspluke escribió:Ahora a esperar la matriculación y a conducir ... Que larga se está haciendo la semana
Loyola escribió:Yo lo que no soy capaz de hacer es pasar los datos registrados en el movil anterior al nuevo. Creé el archivo exportando datos pero ni flú de como importarlos ahora en el nuevo movil. Saludos
jappy escribió:Loyola escribió:Yo lo que no soy capaz de hacer es pasar los datos registrados en el movil anterior al nuevo. Creé el archivo exportando datos pero ni flú de como importarlos ahora en el nuevo movil. Saludos
Hola, igual llego tarde, pero precisamente hoy he restaurado el móvil y he podido recuperar los datos... te cuento lo que he hecho yo:
1- en el viejo le he dado a exportar
2- me he autoenviado un email con el archivo .trips
3- en el nuevo movil he instalado la app y he puesto el número VIN
4- he ido al correo y he abierto el que contiene el archivo .trips
5- he clicado en el archivo y me ha pedido con qué app lo quería abrir
6- he seleccionado la app de mycitroen
7- se ha abierto la app pero no había importado nada![]()
8- lo he vuelto a probar: clic en el archivo del gmail y abrir con mycitroen
9- se ha vuelto a abrir la app y me ha dicho algo así como "trayectos importados"
10- me sale todo tal cual lo tenía: trayectos, errores, kilómetros... todo OK![]()
A ver si os sirve (a ti o a quién lo necesite). Saludos
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado