Moderador: Moderadores
ACCURA escribió:Buenas a todos finalmente hoy he dejado el.coche en el taller. Mirarán un ruido de la ventanilla del conductor, le he pedido que miren la altura de faros en corta y el tema de la vibración del sistema de aviso por cambio involuntario de carril. Pues ya he salido mosca.... Me han dejado.como.vehículo de sustitución un Xara con más aňos que mi abuela que en paz descanse.... Mal empezamos. Respecto al xenón de corta me dijeron algo curioso. Esperaba, al ser xenón, más intensidad del haz pero me dicen que para evitar tener que montar lavafaros montan una bombilla xenon intermedia. Que estos xenón aún dando más luz que la H7 no dan demasiada intensidad.... ¿Alguien podría verificar esto o es una milonga? Les pregunté por la posibilidad de montar alguna bombilla xenón más potente y me indican que se podrían quemar los balastros... 300 € la unidad me.dices si se van... ¿Qué opináis sobre esto?
ACCURA escribió:Bueno pues os cuento. El chirrido del.cinturón lo ha eliminado.cambiando la goma del marco de la.ventanilla. Funciona suave pero se escucha un par de "clicks" al terminar la subida del cristal... ¿Le.doy importancia o lo dejo? Es casi imperceptible lo que hace.
Respecto a la baja intensidad de la vibración del sistema de aviso involuntario de cambio de carril, me indican que mientras que no de fallo, o deje de.funcionar no pueden cambiarlo..... ¿Cómo veis esta respuesta? Funciona pero apenas se siente.... Aún tengo once meses de garantía por delante...
Gracias por adelantado por vuestra segura respuesta.
ertt escribió:menos mal que es la pieza del cinto y no el volante. que al cierto numero de vueltas deja de funcionar....
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado