Moderador: Moderadores
brutus escribió:gracias a los dos por responder
entiendo que es el no hacer trayectos largos
con respecto a mi pregunta si hay algún menú oculto del coche que te de el estado de la batería???
saludos
profepaco escribió:¿qué es eso del HWINFO?
yakituya escribió:Creo que lo tienes que poner en el modo CUADRANTES y viendo el comsumo instantaneo
brutus escribió:gracias a los dos por responder
entiendo que es el no hacer trayectos largos
con respecto a mi pregunta si hay algún menú oculto del coche que te de el estado de la batería???
saludos
yakituya escribió:Creo que lo tienes que poner en el modo CUADRANTES y viendo el comsumo instantaneo
bigblock escribió:Para no agotar la batería y sobre todo de noche y trayectos cortos merece la pena desactivar el
S and S, de esta forma la batería conserva la carga y prolongamos su vida.
profepaco escribió:bigblock escribió:Para no agotar la batería y sobre todo de noche y trayectos cortos merece la pena desactivar el
S and S, de esta forma la batería conserva la carga y prolongamos su vida.
Pero es que no tenemos que hacer nada. Nada.
Lo que hace el sistema es desconectarlo cuando la batería está baja. Que es lo que tu quieres hacer. No hace falta. Y cuando vuelve a estar bien cargada ya lo vuelve a conectar.No lo conectas tú, es automático.
tenemos que acostumbrarnos al sistema,. todos los coches lo van a llevar. Y acostumbrase es... no hacer nada.
Es como si alguien dice que cuando el motor está caliente le aprieto menos para que se enfríe. Si el motor está caliente, se conecta el ventilador del radiador y se enfría. y tú no tienes que conectar el ventilador. es automático.
Otro ejemplo. Es como el starter de los coches antiguos. Tú lo conectabas y cuando el motor estaba ya caliente, tú, y sólo tú, te tenías que acordar de quitarlo. Pues todo eso es automático ahora. Y la gente ya no se preocupa por eso.
Lo mejor es que nos olvidemos del sistema, Cuando haya batería va, y si no va, pues dejad que se recargue. Pero todo es automático. Como el starter ahora.
Nuestros hijos se reirán de nosotros por darle vueltas a algo que no tenemos que controlar.
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados