Pantall 7" en negro

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Pantall 7" en negro

Notapor cornholio » Vie Feb 05, 2016 22:51 pm

Buenas,
Desde hace un par de días, tengo la pantalla de 7 en negro. Totalmente muerta.
He ido al concesionario y tienen que cambiar el módulo entero. A la espera estoy de que les llegue...

El caso es que llevaba unas semanas haciendo gilipolleces. A la pantalla de 12 le dio el otro día por ponerse en azul con la marcha atrás. A los dos días, la de 12 también se quedó encendida toda la noche. Y hace un par de días, murió la de 7.

A todo esto, hoy me ha saltado por primera vez el detector de subinflado desde que tengo el coche.
Mi pregunta es: No indica qué rueda es la que está poco hinchada? En mi anterior c4 te decía cual era, pero en este coche no sé si es que no lo indica o es que sale en la pantalla de 7 y por eso no lo veo...

Así que mientras me llaman por la pieza, voy sin música, con la calefacción como la última vez que la gradué, y sin sonido de los sensores, ni gps, ni nada de nada.

Bendita tecnología.
cornholio
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Oct 28, 2014 1:56 am

Re: Pantall 7" en negro

Notapor kunkal » Vie Feb 05, 2016 22:53 pm

Joder que marron compañero.
Esperemos que te solucionen todo en breve.
Un saludo.
kunkal
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Sep 19, 2015 9:53 am

Re: Pantall 7" en negro

Notapor ACCURA » Sab Feb 06, 2016 19:35 pm

A mi me ha pasado un par de veces que se quedaba en negro, nada de azul. Pero hace bastante de eso y hasta la fecha. A mi nada de quedarse en azul... Cruzó los dedos.
C4 Grand Picasso Blue HDI 150 cv INTENSIVE
ACCURA
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Sep 28, 2014 13:59 pm

Re: Pantall 7" en negro

Notapor lambon » Dom Feb 07, 2016 18:46 pm

A mi se me ha quedado en negro y me la cambiaron y ahora en blanco y nuevamente me la han cambiado. Solo me falta que se quede azul, a ver cuanto tarda.
Un saludo
lambon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Feb 15, 2014 19:26 pm

Re: Pantall 7" en negro

Notapor profepaco » Lun Feb 08, 2016 0:07 am

No dice que rueda es.

El sistema actual utiliza los sensores de ABS y ASR para detectar que una rueda es mas pequeña que las demás, subinflado.

Pero no dice cual es.

Te bajas y se ve a simple vista. Si lo detecta es que realmente es mas pequeña.
Citroen C4 Picasso e-hdi 115 CV Caja pilotada ETG Intensive Plus + Pack Confort (techo cristal + alarma + cristales sobre tintados). Mayo 2015
profepaco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Abr 09, 2015 17:38 pm

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados