c4 picasso 1.2

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Re: c4 picasso 1.2

Notapor Roberc4 » Jue Feb 11, 2016 12:21 pm

pues con menos de 900 km totales que tiene mi picasso, siendo urbano, casa colegio trabajo, colegio casa trabajo, super-recados casa
cantidad de semaforos medio, y paradas rotondas medio.

el consumo es de 7,6 total desde que compre el coche

con la aplicación "link Mycitroen" me pasa un resumen de los trayectos que hago con el coche, y hay días que el mismo trayecto casa colegio la media da 6,8, otras 8 y otras 10 dependiendo del trafico y de la prisa que tenga...
Supongo que vuestro día a día es menos fluido que el mio......
Mi conducción es tranquila, pero el día que hay prisa hay prisa jajajaja

recomiendo la aplicación para un mejor control
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.psa.citroen&hl=es
c4 picasso 130 puretech feel edition + pack confort
Roberc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor daninino74 » Jue Feb 11, 2016 16:07 pm

No, si la aplicación la tengo, y más tranquilo, en mi caso, es imposible circular, también soy de los que miro todos los días los consumos que hago, incluso intento rebajarlos (por eso he conseguido bajar de 11 a los 9 coma algo litros que hago ahora).

Lo dicho, la velocidad media desde que me compré el coche es de 19 km/h, entre parada-arrancada, pendientes de las calles del barrio en el que vivo, tráfico, recorridos de 10 minutos (para hacer 2,2km) 8 veces al día (casa-colegio, colegio-casa), incluso el sacar el coche del garaje repercute y mucho en mi consumo diario (ya que tengo que hacer una buena cantidad de maniobras), con todos estos hándicaps es imposible bajar el consumo medio. Mi depósito actual suele durar unos 500 km. (hablo para consumo 100% urbano).

No hace falta ser un fitipaldi para que los consumos sean elevados :conductor: , depende de muchos factores, no solo la velocidad.
daninino74
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Roberc4 » Jue Feb 11, 2016 20:13 pm

daninino74 escribió: pendientes de las calles del barrio en el que vivo, tráfico, recorridos de 10 minutos (para hacer 2,2km)

esto marca la diferencia tu consumo vs mi consumo:

.- mis trayectos son llanos siempre
.-mis recorrido habitual son 8 km en 10 minutos

como bien dices, hay muchos factores que hacen subir el consumo no solo la velocidad

Un saludo
c4 picasso 130 puretech feel edition + pack confort
Roberc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Anterior

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso