Moderador: Moderadores
MarcosC4P escribió:Eso nunca se sabe... Además Pedro es algo "especial" jeje
A mi me dejo la picasso de lujo
MarcosC4P escribió:El que no te haya gustado las sensaciones despues de montar el arbol de levas.
C4man escribió:Pues la verdad compis que estoy bastante disconforme con como me va el coche. Después de tenerlo unas semanas así la verdad que me molesta hundir el pie en el acelerador y que el coche no haga nada mas que ruido hasta las 4000 vueltas. Antes solo puntita de gas y entre 2000 y 3000 iba de lujo. Estoy pensando en volver a montarle los arboles originales. Que decís? realmente me vale la pena probar hacer una repro para los arboles o directamente lo dejo como antes que iba de lujo? Dadme consejo porfi.
lizmark escribió:C4man escribió:Pues la verdad compis que estoy bastante disconforme con como me va el coche. Después de tenerlo unas semanas así la verdad que me molesta hundir el pie en el acelerador y que el coche no haga nada mas que ruido hasta las 4000 vueltas. Antes solo puntita de gas y entre 2000 y 3000 iba de lujo. Estoy pensando en volver a montarle los arboles originales. Que decís? realmente me vale la pena probar hacer una repro para los arboles o directamente lo dejo como antes que iba de lujo? Dadme consejo porfi.
Mi consejo es que a un gasolina atmosférico poco le vas a sacar. Para que un coche te de las sensaciones que buscas tiene que tener turbo, ya sea gasolina o diésel. En su defecto una gran cilindrada ayudaría mucho, pero sea como sea, ninguna de las tres condiciones la cumple tu coche.
Yo de ti lo volvería a dejar de origen.
antromeru escribió:madre mia,me he leido todo del tiron y solo puedo decir que vas a reventar el coche jaja.Yo era como tu,buscaba como hacerlo mas deportivo, y siguiendo el consejo de un amigo le puse un escape deportivo duramas y homologado para este motor,1.6 gasolina,y mas contento que unas pascuas.Suena a deportivo y sin tocar motor ni nada.
C4man escribió:Quizá el problema esta en los arboles de levas que no están bien cuadrados con la electronica?
lizmark escribió:C4man escribió:Quizá el problema esta en los arboles de levas que no están bien cuadrados con la electronica?
No creo que sean los árboles puestos a posteriori los culpables de que la repro le haya hecho un flaco favor a tu coche la verdad. Mi humilde opinión con datos y gráficos sobre la mesa, es que la repro no ha merecido la pena en absoluto. Para mi una repro merece la pena si le da a mi coche más PAR MOTOR y más potencia y además de todo esto adelanta tanto el par como la potencia de origen a menos RPM. Pero como te comento, es sólo mi opinión.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados