PRIMERA REVISION

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: PRIMERA REVISION

Notapor Jorge-L » Jue Feb 11, 2016 22:43 pm

CHEVRONCETTE escribió:¿Por qué diantres en los talleres Oficiales aceites y repuestos valen más del doble que en cualquier comercio de la calle, si encima a ellos les sale más barato todavía? :mrgreen:

Porque fuera de garantia ni los perros le llevan el auto, te roban mal .......
C4 Picasso HDI 1.6 Tendance - 2010- Azul Kyanos
Jorge-L
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor pikaseto » Vie Feb 12, 2016 10:01 am

Tiene su sentido, como dice el compi quitando algún quisquilloso con el coche...después de la garantía como que se suele optar por otros talleres más económicos, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ewing1964 » Mié Feb 17, 2016 13:34 pm

HOla, soy nuevo en el foro. Las revisiones, desde la primera las puedes pasar en cualquier taller, pues la garantía legal de 2 años lo que te cubre son las piezas. Eso sí, te tienen que poner en el taller piezas oficiales de Citroën.
Saludos,
ewing1964

Notapor pikaseto » Mié Feb 17, 2016 14:57 pm

ewing1964 escribió:HOla, soy nuevo en el foro. Las revisiones, desde la primera las puedes pasar en cualquier taller, pues la garantía legal de 2 años lo que te cubre son las piezas. Eso sí, te tienen que poner en el taller piezas oficiales de Citroën.
Saludos,

Sí eso lo sabemos todos, la cuestión es cuando tienes un problema sea gordo o no, citroen te pone pegas siempre por no haber pasado las revisiones con ellos, doy fe, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Sley94 » Jue Feb 18, 2016 23:04 pm

ewing1964 escribió:HOla, soy nuevo en el foro. Las revisiones, desde la primera las puedes pasar en cualquier taller, pues la garantía legal de 2 años lo que te cubre son las piezas. Eso sí, te tienen que poner en el taller piezas oficiales de Citroën.
Saludos,

Es mejor ir al SO y curarse en salud... cuando acabe la garantía ya veremos.
Sley94
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Narci » Jue Feb 18, 2016 23:49 pm

Cuando acaba la garantía te cambias tu mismo el aceite y le pones Motul "pata negra" 100% sintético por 30 euros la lata de 5 litros, y el filtro del aire, aceite, combustible y habitaculo de primera marca como Mann, por 50 euros, mas 12 euros de dos horas de alquiler del Box para hacer todos los cambios en plan tranqui. Total, que por 92 euros, se te queda el coche la mar de bien y haces como yo, que cada añito aunque no llegue a los 10.000 kms, me permito el lujo de mantener mi 1.6 HDI como el primer día.
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor lizmark » Jue Feb 18, 2016 23:52 pm

Narci escribió:Cuando acaba la garantía te cambias tu mismo el aceite y le pones Motul "pata negra" 100% sintético por 30 euros la lata de 5 litros, y el filtro del aire, aceite, combustible y habitaculo de primera marca como Mann, por 50 euros, mas 12 euros de dos horas de alquiler del Box para hacer todos los cambios en plan tranqui. Total, que por 92 euros, se te queda el coche la mar de bien y haces como yo, que cada añito aunque no llegue a los 10.000 kms, me permito el lujo de mantener mi 1.6 HDI como el primer día.

Q bueno eres Narci!!! Tu si que sabes!!! ojala yo tuviera tu mano. ;)
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Nuevo C4 Picasso General