Carga Inalambrica del Movil.-

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Carga Inalambrica del Movil.-

Notapor AlexU » Sab Feb 20, 2016 21:12 pm

Una opción de olvidarnos de conectar el cable usb para cargar el movil mientras lo usamos en el coche (por ej. para pasar musica del movil o de spotify por bluetooth) es la siguiente:

1) tener un movil con carga inalambrica (en Samsung el S6, o S5/S4/S3 agregandole el modulo de carga inalambrica que vale unos pocos euros).

2) comprar el siguiente cargador inalambrico u otro similar (hay mucha variedad):

http://www.ebay.es/itm/Qi-Wireless-Power-Charger-Cargadores-For-iPhone-Samsung-Galaxy-S4-S3-Note2-Nexus-/191777754490?var=&hash=item2ca6d84d7a:m:m10TW9t7qPtfs9YZmvyR5Aw

3) conectar el cargador a un conector usb de la guantera central (lo ideal es un cable usb bien cortito), y poner el cargador en la ranura que hay en la tapa de guantera, luego simplemente se pone el movil en sentido horizontal en esa ranura, el movil y el cargador al estar en contacto y en esa ranura ni se mueven, hasta se puede usar el movil (no es la posicion ideal ya que queda bastante bajo, pero queda bien firme sin riesgo que se caiga).

http://imgur.com/WBZZc1F

- lo he probado con un Samsung S5 y funciona perfecto, en la ranura de la guantera cabe un movil de aproximadamente 5,2 pulgadas.
- se puede pegar con una cinta doble faz el cargador en la guantera (quedaria tapando las leyendas de los conectores).
- se pueder hasta cerrar la tapa de la guantera, si por algun movimiento fuerte se pierde la alimentacion sale un mensaje en la pantalla de 7 que hay un error de alimentacion en el usb.
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Carga Inalambrica del Movil.-

Notapor ULTRE » Dom Feb 21, 2016 3:56 am

Mi móvil no tiene carga inalámbrica pero el proximo que.tenga pienso apañar algo así
C4 Picasso blueHdi 120 S&S EAT6 Feel +pack city cámara + rueda + portón electrico
ULTRE

Notapor adolfova » Dom Feb 21, 2016 17:41 pm

Una de las ventajas de los "antiguos" intensive plus sobre los nuevos feel edition , al tener dos salidas usb y el jukebox, yo puedo cargar mi movil mientras escucho otro usb o incluso el streaming del telefono por bluetooth.

Aun sigo sin entender porqué la citroen los quitó
Grand C4 Picasso Blue HDI150 intensive plus (noviembre 2015), pack confort, pack seguridad. Azul Kyanos.
adolfova
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor daniviper » Mar Feb 23, 2016 20:24 pm

Yo compre esto,pero con 3 entradas usb 1.0,2.0 y 3.0. Asi puedo cargar hasta 3 moviles o tablet a la vez si tener que retirar el pen drive.La verdad que se lucieron al quitar la segunda entrada usb.
Un saludo.
http://www.ebay.es/itm/like/18119607330 ... ue&viphx=1
daniviper
Integrandome
Integrandome

Notapor jappy » Mié Feb 24, 2016 21:20 pm

El otro día estaba pensando en lo de la carga inalámbrica para mi Nexus 5... pero igual lo pongo en la guantera de entre los asientos y conectado a la toma de 12v de atrás... sí, ya sé que saldrá el cable por arriba, pero suelo guardar el móvil en esta guantera y no en la central delantera. Como tengo un feel edition con un solo usb, yo también le he puesto un adaptador de mechero a usb, pero de los pequeñitos (casi se puede cerrar la tapa y todo) marca Belkin.
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
jappy

Volver a Nuevo C4 Picasso General