Muy buenas a todos,
Hace poco adquirimos una c4 grandes Picasso 2.0 136cv con 114000kms.
Le efectuócambio de aceite y filtros,cambio de ddistribución completa,embrague bimass y cojinete de empuje más 4 neumáticos nuevos,unos 3000e, casi nada.
Resulta que el día que tengo que recojerla me llaman diciendo que no pueden hacer la telecarga actualizada,que posiblementeel cojinete de empuje venga defectuoso de ffábrica,que viene otro en garantía y que no me va costar un euro máspero hay que desmontar y abrir de nuevo caja de cambios...me hago cruces pero aaceptó,no me queda otra.
Vuelvo de vacaciones y después de 15 días me dicen:todo va bien ahora" pero???
Pues que ahora al poner marcha atrás R,pasa automáticamente a N y se queda bloquead,para adelante no hay ningún problema y en Citroen no dan con el problema aún probando con dos máquinas de obd oficiales Citroen,solución?
Hemos llamado a Citroen y nos van a dejar una tercera máquina y el lunes la usaremos junto a un ingeniero...
Me parece espectacular,el mismo gerente del concesionario me dice y reconoce que se ponen a tem lar cuando entra un coche con problemas de cmp y que se le cae la cara de vergüenza al no poder dar una respuesta en según que casos y que cuando las da es acompañada de un dineral en recambios y manos de obra.
Mi opinión,me gustan poco los Citroen,no volveré a tener ninguno y el servicio de atención al cliente es de las marcas que más pésimo lo ofrecen.
Que no hagan campaña en solucionar esto en un modelo que son conscientes que la han cagado desde fabricación dice mucho de lo sinvergüenzas que hay dentro de Citroen España,en Francia si lo solucionaron a cero euros.