por miguelogc » Lun Feb 15, 2016 13:36 pm
Muy buenas phedrero....
La verdad es que sí que es importante el detalle del reconocimiento del fallo, pero no van a "llamar a capítulo" a todos ni de coña y por lo de las rajas del portón tampoco..... yo ya he visto 3 coches con rajas en la provincia de Alicante.... estoy por imprimirme unas tarjetitas en las que se explique el problema y al coche que vea con las rajas, dejarle la tarjeta con la explicación en el parabrisas, porque si no te lo dicen, no te das cuenta. Hay que reclamar, reclamar y reclamar. El jefe de taller me teme cuando entro, porque cuando voy, estoy allí una hora dándoles la brasa, educadamente siempre, pero durante esa hora no los dejo hacer su trabajo, y al final intentan solucionarme los problemas. El otro día al entrar dice uno de los vendedores: "hoy se la va a cargar alguien"... en fin.
Como sabéis, al final he conseguido que citroen españa se haga cargo del 50% para ampliar la garantía, cosa que en mi concesionario se han quedado todos sorprendidos con "el logro", ya que todos me habían dicho que eso era imposible que citroen lo hiciera..... y ahora estoy "dando la lata", para que se moje también el concesionario y aporte el otro 50% de la ampliación de garantía, ya que en todo este tiempo he tenido que volver al taller en repetidas ocasiones por fallos recurrentes por no haberlos reparado correctamente, en ninguna ocasión he tenido coche de sustitución.... y para colmo, ahora con el cambio del portón, he detectado un fallo de pintura en la parte superior del alerón, es poca cosa, pero estoy super cabreado... aunque se hacen cargo, pero de mi cabreo no se puede hacer cargo nadie.
Ya iré contando en que acaba la cosa.
Saludos y gracias a todos por leer.
C4 Gran Picasso 1.6 115 CV Intensive + Pack Look Gris Shark (febrero 2014)