Reclamación a Citroën - Demasiados Fallos

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Reclamación a Citroën - Demasiados Fallos

Notapor miguelogc » Sab Feb 06, 2016 1:58 am

Eso sería lo lógico.... pero si, por ejemplo, siempre vas con la música puesta, no te enteras del "clac" y se te acaba la garantía, mejor para ellos.... es lo que buscan..... pero como no afecta a la seguridad del vehículo, pues mira, ahí están... calladitos sin decir naa. En fin, que te voy a contar que no sepas ya.
C4 Gran Picasso 1.6 115 CV Intensive + Pack Look Gris Shark (febrero 2014)
miguelogc
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor phedrero » Dom Feb 14, 2016 15:34 pm

Enhorabuena por tu decision en reclamar y sobre todo por ir consiguiendo que poco a poco se vayan resolviendo todos los fallos.
Todos los que como tú, somos tristemente conocidos en el taller por los incontables fallos de este coche, deberiamos actuar en consecuencia y hacer lo mismo. Incluso se podria plantear una reclamación colectiva.

Importantisimo el detalle del reconocimiento por parte de Citroen de ese fallo en el eje trasero y de su solucion. Estoy convencido que dado el cpste de la reparación del mismo quedara excluido de una campaña de sustitución. Pero claro, como no afecta a la seguridad.... (los tornillos tampoco afectaban segun ellos)
C4 Gran Picasso 2.0 BlueHDI 150 CV Exclusive con todo menos cuero
phedrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor miguelogc » Lun Feb 15, 2016 13:36 pm

Muy buenas phedrero....

La verdad es que sí que es importante el detalle del reconocimiento del fallo, pero no van a "llamar a capítulo" a todos ni de coña y por lo de las rajas del portón tampoco..... yo ya he visto 3 coches con rajas en la provincia de Alicante.... estoy por imprimirme unas tarjetitas en las que se explique el problema y al coche que vea con las rajas, dejarle la tarjeta con la explicación en el parabrisas, porque si no te lo dicen, no te das cuenta. Hay que reclamar, reclamar y reclamar. El jefe de taller me teme cuando entro, porque cuando voy, estoy allí una hora dándoles la brasa, educadamente siempre, pero durante esa hora no los dejo hacer su trabajo, y al final intentan solucionarme los problemas. El otro día al entrar dice uno de los vendedores: "hoy se la va a cargar alguien"... en fin.

Como sabéis, al final he conseguido que citroen españa se haga cargo del 50% para ampliar la garantía, cosa que en mi concesionario se han quedado todos sorprendidos con "el logro", ya que todos me habían dicho que eso era imposible que citroen lo hiciera..... y ahora estoy "dando la lata", para que se moje también el concesionario y aporte el otro 50% de la ampliación de garantía, ya que en todo este tiempo he tenido que volver al taller en repetidas ocasiones por fallos recurrentes por no haberlos reparado correctamente, en ninguna ocasión he tenido coche de sustitución.... y para colmo, ahora con el cambio del portón, he detectado un fallo de pintura en la parte superior del alerón, es poca cosa, pero estoy super cabreado... aunque se hacen cargo, pero de mi cabreo no se puede hacer cargo nadie.

Ya iré contando en que acaba la cosa.

Saludos y gracias a todos por leer.
miguelogc
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor micamino » Lun Feb 15, 2016 14:25 pm

Eres un crack, todos deberíamos insistir como tú.

Yo la semana pasada llevé el C4 Picasso por tercera vez por lo del ruido de la suspensión al pasar por badenes, y también por lo del aire de los asientos traseros que no sale ni caliente ni frío.

Sobre lo del aire me dijeron que todo funciona correctamente, que no han notado nada raro. Que es así el coche, todo normal.

Sobre lo de la suspensión.... me han puesto un montón de grasa en las caletas de la suspensión, y se quedan tan anchos. La verdad es que parece que el ruido a desaparecido, por lo menos hasta que la grasa aguante ahí... :arrodillao:

Y por cierto, como lo última vez que lo llevé al taller, me han devuelto el coche con el salpicadero lleno de marcas de dedos... ahora mismo los llamo y me van a oir.
micamino
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pikaseto » Lun Feb 15, 2016 19:51 pm

Yo lo de las rajas ya se lo e comentado a dos personas que no las conocía de nada y se quedaron flipaos, yo lo tengo claro, como es algo que no se ve...un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor juan_ox » Lun Feb 15, 2016 20:03 pm

yo lo que veo es que, como siempre, los que primero pillan coche sufren de las pifias de los diseñadores.. pero las ultimas unidades ya tienen casi tod esto solucionado, cosa que es muy de agradecer. tras leer todo el post creo que casi todo está resuelto, por lo que lo suyo, sin ser de citroen ni nada, sería decir algo en el primer post, algo así como ^solucionado, o casi] ¿no?
juan_ox

Notapor miguelogc » Lun Feb 15, 2016 20:21 pm

Solucionado o casi???

Puedo suponer que no has tenido fallos en el tuyo, si no, no hubieras dicho lo que estás diciendo.

Realmente no lo tengo todo solucionado.

En fin, de todas formas gracias por tu aportación. De buen rollo.

Saludos.
miguelogc
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pikaseto » Lun Feb 15, 2016 20:34 pm

Seguro que no los a tenido, llámalo suerte...yo también de buen rollo, un saludo.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jappy » Lun Feb 15, 2016 21:29 pm

Pues yo, lo que estoy es "cagau"... de momento todo bien (mi coche tiene casi un mes solamente), pero creo que si llego a descubrir este foro (y este post en concreto) antes de comprar el coche.........
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
jappy

Notapor pikaseto » Lun Feb 15, 2016 21:48 pm

Yo de hecho te puedo decir que estoy arrepentidisimo de haberlo comprado, tenia presupuesto para algo mejor y mira...ahora, último citroën que compro, de todo se aprende, se que ovejas negras hay en todos los lados, pero hay cosas que claman al cielo, citroën es y será citroën, un saludo.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ertt » Jue Mar 03, 2016 9:41 am

pues no se, pero yo aunque tiene algun fallo... estoy encantado con el coche.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Loyola » Jue Mar 03, 2016 11:37 am

Por si os sirve de algo, yo también estoy encantado. Saludos :D
Citroen C4 Picasso e-hdi 115 CV Intensive + Pack Look + Rueda Galleta. Julio 2015
Loyola
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pikaseto » Jue Mar 03, 2016 12:58 pm

Yo no discuto que haya gente que este encantada sino citroen ya habría hechado la persiana, pero deciros que mucha gente que tiene los fallos aquí comentados no se dan cuenta de ellos, piensan que los ruidos son normales, las rajas del famoso portón no se aprecian a primera vista, yo e visto coches por la calle con el portón rajado y pena de no ver al dueño en ese momento, sin más en todas marcas hay problemas unas más y otras menos, mi experiencia personal es mala, primero por el coche mea culpa por cojer un modelo recién salido del horno ..error...segundo la atención al cliente tanto en el taller como en el servicio post venta, como bien dice el compi ertt que a comprado el coche donde lo compre yo y coincido con el en una persona que trabaja allí, mejor ni comentar...y luego la atención por parte de la central de Citroen, creo que no saben tratar al cliente que después de haberse gastado 15.000-25.000 euros en un coche, personalmente no están a la altura para resolver los problemas, los clientes somos un número más, desconozco el procedimiento de otras marcas, siempre e confiado en citroen pero desde aquí también os digo que este va a ser mi último citroen, sinceramente estoy muy, muy desilusionado con el coche, ojo esto es opinión mia y vivida por mi y mi experiencia personal, un saludo.
Última edición por pikaseto el Jue Mar 03, 2016 13:02 pm, editado 1 vez en total
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Loyola » Jue Mar 03, 2016 13:01 pm

Te entiendo perfectamente pikaseto, toquemos madera, en fin, todo mi apoyo.
Citroen C4 Picasso e-hdi 115 CV Intensive + Pack Look + Rueda Galleta. Julio 2015
Loyola
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor juan_ox » Jue Mar 03, 2016 14:06 pm

por supuesto que no deseo otra cosa que el hecho de que te solucionen TODO, la marca debe hacerse responsable. Me refiero a que los fallos que has tenido, muchos de ellos, ya no salen en las ultimas unidades, es lógico. Hoy en día creo que todas las marcas están patinando en cuanto a calidades, la crisis manda y sé que hasta mercedes había reducido el grosor de todo el cableado de sus vitos, así que imaginate... Por suerte, toco madera, la mía no esta afectada mas que del tema de la cerradura, que aun no la he podido llevar. pero seguro que le saldrán nuevas tonterías... sólo quiero poder disfrutarla.
juan_ox

Anterior

Volver a Nuevo C4 Picasso General