Moderador: Moderadores
AlexU escribió:En el C4 Picasso el intermitente se puede configurar con diferentes sonidos, viene con el clasico que tu dices, pero hay otros que son como acordes de musica, pero que no suene nada me parece que no existe esa opcion.
Pioned escribió:AlexU escribió:En el C4 Picasso el intermitente se puede configurar con diferentes sonidos, viene con el clasico que tu dices, pero hay otros que son como acordes de musica, pero que no suene nada me parece que no existe esa opcion.
jaja esto no lo sabía nunca imagine que eso sería posible.
erpks77 escribió:Además del sonido de las intermitentes también cambia el sonido de la alerta por no llevar el cinturón puesto, y no se si algún otro sonido mas. Es curioso, yo quite el clásico, probé con los otros y creo que deje el jungle. Al principio es raro, pero te acostumbras.
erpks77 escribió:Había que verme por una carretera vacía cambiando el sonido y probando las intermitentes, quitándome el cinturón... "este no, pruebo otro" XD
AlexU escribió:Pioned escribió:AlexU escribió:En el C4 Picasso el intermitente se puede configurar con diferentes sonidos, viene con el clasico que tu dices, pero hay otros que son como acordes de musica, pero que no suene nada me parece que no existe esa opcion.
jaja esto no lo sabía nunca imagine que eso sería posible.
En el boton tactil que tiene una ruedita, y luego en Ajustes de audio y Efectos hay cuatro sonidos, Classic, Symphonic, Urban y Jungle, este ultimo cuando suena parece que te invitase a bailar por el ritmo que tiene...
Yo tengo el Classic puesto, no me adapto a los otros.
erpks77 escribió:Había que verme por una carretera vacía cambiando el sonido y probando las intermitentes, quitándome el cinturón... "este no, pruebo otro" XD
erpks77 escribió:Si, JuanitoPicasso, se puede cambiar tal y como explica Alexu. No sólo cambia el sonido de las intermitentes y el del aviso de llevar el cinturón quitado, sino que también cambia el sonido del aviso de regulador de velocidad en pausa (cuando vas más rápido que el de delante y a pesar de usar el freno motor te acercas mucho), y el sonido del park assist (tanto cuando detecta que el hueco es adecuado como cuando te indica que ha terminado la maniobra). Lo descubrí ayer mismo. Si tengo tiempo y puedo hacerlo de forma segura, grabaré todos los sonidos y los pondré, aunque necesitaría alguien conmigo y no creo que la parienta se preste a acompañarme en esta aventura...
erpks77 escribió:Si, JuanitoPicasso, se puede cambiar tal y como explica Alexu. No sólo cambia el sonido de las intermitentes y el del aviso de llevar el cinturón quitado, sino que también cambia el sonido del aviso de regulador de velocidad en pausa (cuando vas más rápido que el de delante y a pesar de usar el freno motor te acercas mucho), y el sonido del park assist (tanto cuando detecta que el hueco es adecuado como cuando te indica que ha terminado la maniobra). Lo descubrí ayer mismo. Si tengo tiempo y puedo hacerlo de forma segura, grabaré todos los sonidos y los pondré, aunque necesitaría alguien conmigo y no creo que la parienta se preste a acompañarme en esta aventura...
JuanitoPicasso escribió:erpks77 escribió:Si, JuanitoPicasso, se puede cambiar tal y como explica Alexu. No sólo cambia el sonido de las intermitentes y el del aviso de llevar el cinturón quitado, sino que también cambia el sonido del aviso de regulador de velocidad en pausa (cuando vas más rápido que el de delante y a pesar de usar el freno motor te acercas mucho), y el sonido del park assist (tanto cuando detecta que el hueco es adecuado como cuando te indica que ha terminado la maniobra). Lo descubrí ayer mismo. Si tengo tiempo y puedo hacerlo de forma segura, grabaré todos los sonidos y los pondré, aunque necesitaría alguien conmigo y no creo que la parienta se preste a acompañarme en esta aventura...
Pues a mi no me sale nada, si me voy a ajustes los únicos sonidos que puedo cambiar son los de llamada del teléfono (Lemon, Blue Tangerine...) y en efectos puedo subirle el volumen al táctil, pero nada mas... Donde es exactamente??? Luego si puedo le hago una foto.
luismab escribió:JuanitoPicasso escribió:erpks77 escribió:Si, JuanitoPicasso, se puede cambiar tal y como explica Alexu. No sólo cambia el sonido de las intermitentes y el del aviso de llevar el cinturón quitado, sino que también cambia el sonido del aviso de regulador de velocidad en pausa (cuando vas más rápido que el de delante y a pesar de usar el freno motor te acercas mucho), y el sonido del park assist (tanto cuando detecta que el hueco es adecuado como cuando te indica que ha terminado la maniobra). Lo descubrí ayer mismo. Si tengo tiempo y puedo hacerlo de forma segura, grabaré todos los sonidos y los pondré, aunque necesitaría alguien conmigo y no creo que la parienta se preste a acompañarme en esta aventura...
Pues a mi no me sale nada, si me voy a ajustes los únicos sonidos que puedo cambiar son los de llamada del teléfono (Lemon, Blue Tangerine...) y en efectos puedo subirle el volumen al táctil, pero nada mas... Donde es exactamente??? Luego si puedo le hago una foto.
Me temo que es en los nuevos, a partir de la 5. Los que tenemos 4.x no está.
erpks77 escribió:El Smeg 4.x y el 5.x difieren en más cosas que una simple actualización. El hardware es distinto (creo que el 5 x tenía DAB y el 4.x no, por ejemplo). Tenía más información en un post de otro foro, pero lo cerraron y lo perdí...
erpks77 escribió:Bueno, pues ayer descubrí que también cambia el sonido de alerta de cuando quieres quitar el freno de estacionamiento eléctrico sin pisar el pedal del freno. Espero desliarme en un par de semanas y poder grabar todos los sonidos y ponerlos en el foro...
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado