Moderador: Moderadores
inthenite escribió:Mi C4 e-hdi 115 de 2014 también tiene el mismo problema, entran muy muy duras.
Incluso reduciendo de marcha ha habido algún momento en el que me he quedado asustado porque no entraba.
Fri77 escribió:el mio tiene un año pero lo tengo hace unas semanas y me pasa lo mismo, lo noto mucho mas duro que el anterior coche que tenia, tanto que a veces vuelvo a soltar embrague y pruebo otra vez. sobre todo con la marcha atras. Deberia forzarlo o hacer el desembrague embrague?
vazal escribió:Yo tengo un 1.6 eHdi de 2014 y 28000 km desde que lo saque del conce notaba que la 1ª y marcha atras costaba meterlas
últimamente la marcha atrás ya era casi imposible en frio y y la primera llevaba camino también .
así que lo lleve al taller y después de probarlo ellos y buscar el problema han sustituido el embrague ,resultando que ahora las velocidades
entran suavemente y se han quitado los re temblores al acelerar .
Tramuntana escribió:vazal escribió:Yo tengo un 1.6 eHdi de 2014 y 28000 km desde que lo saque del conce notaba que la 1ª y marcha atras costaba meterlas
últimamente la marcha atrás ya era casi imposible en frio y y la primera llevaba camino también .
así que lo lleve al taller y después de probarlo ellos y buscar el problema han sustituido el embrague ,resultando que ahora las velocidades
Al final lo llevé la primera semana de Febrero al taller, por el tema del cambio, como ya comenté y resulta que me dijieron que "habían cambiado los cojinetes del cambio", supongo que es lo mismo que hacer embrague. Llevo más de una semana y los resultados son:
Ventajas:
-Las marchas en frío entran más suaves y no oponen tanta resistencia, sobretodo ha mejorado mucho la marcha atrás.
Inconvenientes ahora:
-En frío sobretodo, noto una ligera vibración en los pedales de acceleración y freno, antes esto no ocurría. Y lo peor que en un par de veces, durante esta semana, tanto en la primera como en la segunda al reducir, me han opuesto resistencia y han entrado a trompicones. Cuando ha pasado esto no era en frío, el coche ya llevaba más de cinco minutos en circulación.
En definitiva ya no sé que hacer, empiezo a pensar que la elección en la compra no fue acertada. Le daré unos días más de rodaje (por el tema del embrague) y si lo vuelve a hacer, lo volveré a llevar al concesionario. Tengo la sensación que lo que han hecho es una apaño para salir del paso. Si hay algún mecánico en el foro le agradecería su opinión.
vazal escribió:Tramuntana escribió:vazal escribió:Yo tengo un 1.6 eHdi de 2014 y 28000 km desde que lo saque del conce notaba que la 1ª y marcha atras costaba meterlas
Al final lo llevé la primera semana de Febrero al taller, por el tema del cambio, como ya comenté y resulta que me dijieron que "habían cambiado los cojinetes del cambio", supongo que es lo mismo que hacer embrague. Llevo más de una semana y los resultados son:
Ventajas:
-Las marchas en frío entran más suaves y no oponen tanta resistencia, sobretodo ha mejorado mucho la marcha atrás.
Inconvenientes ahora:
-En frío sobretodo, noto una ligera vibración en los pedales de acceleración y freno, antes esto no ocurría. Y lo peor que en un par de veces, durante esta semana, tanto en la primera como en la segunda al reducir, me han opuesto resistencia y han entrado a trompicones. Cuando ha pasado esto no era en frío, el coche ya llevaba más de cinco minutos en circulación.
En definitiva ya no sé que hacer, empiezo a pensar que la elección en la compra no fue acertada. Le daré unos días más de rodaje (por el tema del embrague) y si lo vuelve a hacer, lo volveré a llevar al concesionario. Tengo la sensación que lo que han hecho es una apaño para salir del paso. Si hay algún mecánico en el foro le agradecería su opinión.
pues creo que no es lo mismo ,si tienes el coche en garantía da guerra hasta que te lo solucionen.
yo espero no tener que arrepentirme de comprar este coche , lo daré una segunda oportunidad jejeje
Tramuntana escribió:Hoy he ido al concesionario por el tema de las vibraciones, me ha comentado el mecánico que no sólo cambiaron los cojinetes del embrage (eso es lo que me dijo el responsable del taller), sino que fue el kit completo, porque desde el fabricante les dijo que para evitar este problema en frío, había que montar otro tipo de embrage. Lo único que no cambiaron es la parte del bimasa, porque estaba en perfectas condiciones al igual que el embrage, lo único que el embrage anterior ha dado problemas con el cambio en frío en varios coches, no es un problema de desgaste.
Al ser otro tipo de embrage es posible que encuentre esta diferencia en el tacto y note esta pequeña vibración, pero que esa vibración es normal en este tipo de coches, si fuera más agresiva implicaría que hay un problema en el soporte motor.
Toni Crown escribió:EDITO,¿Cuantas denominaciones tienen los c4?me refiero al código interno como B7 del título.
Volver a Nuevo C4 "B7" General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados