Arriba las balas plateadas !! jejeje....y Renault..penoso cmo siempre, les falta la xispa de Alonso!! ejje
  Arriba las balas plateadas !! jejeje....y Renault..penoso cmo siempre, les falta la xispa de Alonso!! ejje
1º ALONSO
2º HAMILTON
3º RAIKONEN
4º HEINFIELD
5º MASSA
Moderador: Moderadores

tooexclusive escribió:Ya mismito estamos viendo los entrenamientos de bahrein,haber si nos podemos resarcir e igualar un poco mas este campeonato que promete muuuuuucho

) creando un triple empate en la cabeza del mundial,presidido aun por Alonso pese a acabar 5º con multiples problemas,algo que comentaba Pedro de la Rosa antes de comenzar la carrera.
 ) creando un triple empate en la cabeza del mundial,presidido aun por Alonso pese a acabar 5º con multiples problemas,algo que comentaba Pedro de la Rosa antes de comenzar la carrera.

Alvinillo escribió:tooexclusive, yo solo pude ver la mitad de la carrera y en alemán
Saludos

nh4 escribió: Que suerte a ver si la sintonizo yo..........
yo avaces tengo que quitar el volumen para no oir a los comentaristas solo vale la pena de la rosa los demas son mas malos los jodios........

=:beso:

tooexclusive escribió:He acertado dos de tres.
Ha sido una mala carrera para todos los que nos gusta este deporte,no ha habido lucha,raikonen hubiese dado mucho juego,Nick tambien.Porque Alonso y Massa han sido todo el espectaculo de la carrera

yo sigo kreyendo ke el hamilton este no se va a comer un rosco... eso espero!
 yo sigo kreyendo ke el hamilton este no se va a comer un rosco... eso espero!  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado