Link MyCitroën no actualiza trayectos

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Link MyCitroën no actualiza trayectos

Notapor salteador neo » Sab Mar 19, 2016 15:14 pm

Aprovecho este hilo para ver si alguien me puede explicar cómo configurar la APP con el coche, porque yo meto el VIN a la APP pero nunca hace nada, no me actualiza nada, está siempre con el contador a cero en todos los apartados... Hay que hacer alguna cosa más aparte de meter el VIN en la APP y tener el móvil vinculado por Bluetooth al coche?
<< C4 Grand Picasso [Feel Edition] 2.0 BlueHDI 150cv [Pack seguridad] >>
salteador neo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor jampier » Sab Mar 19, 2016 16:28 pm

eso mismo me pasa a mi desde k he cambiado el movil con el s4 y con el s6 no me saca los trayectos el solo
jampier
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor alonne » Jue Jun 02, 2016 18:24 pm

Habeis podido solucionar lo de la aplicacion? desde hace un mes no me registra los trayectos.

Me detecta el coche, se empareja, me marca la notificación cuando aparco, veo que he consumido X litros, y cuando le doy a la notificación, entro en la aplicación y el trayecto no está.

1.- He borrado la cache de la aplicación
2.- he restablecido la aplicación
3.- he borrado la aplicación y restaurado un backup
4.- he borrado la aplicación y empezado de 0

nada de esto consigue registrarme nuevamente los trayectos.
alonne
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor jappy » Jue Jun 02, 2016 19:13 pm

Creo que esta aplicación va un poco a pedales... yo he cambiado de móvil y me las he visto canutas para pasar los trayectos al nuevo.... a base de probar y probar al final me ha pasado unos cuantos pero nosé ni porqué unas veces va y otras no... Segun sale en la descripción de la app en Google Play (en francés), estan preparando una nueva versión más completa, bla bla bla... a ver si es verdad y la mejoran y deja de dar fallos...
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
jappy

Notapor Gomrod » Dom Jul 03, 2016 14:31 pm

Hola, hace poco se me actualizó y me borró todas las etiquetas de los trayectos. Hay veces que en trayectos cortos (2 km ) no me lo carga en la app, tengo que hacer alguno largo para que los pase todos juntos. Mi móvil es un Jiayu S3 Advance. Es curioso, la app funciona pero no cosigo que me lea los contactos del móvil.
A quienes os funciona la app os aparecen 2 eslabones en "distancia"? Creo que es cuando hace la limpieza del filtro (mi coche es diesel), pero no estoy seguro.

Saludos
Grand C4 Feel Edition 120 s&s eat6
Gomrod
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor erpks77 » Lun Jul 04, 2016 1:10 am

Creo recordar que los eslabones es cuando enlaza dos trayectos cortos en uno solo. Por ejemplo, si llevas a los niños al cole, paras un par de minutos para bajarlos y continuas conduciendo, te aparecerá un solo trayecto con los eslabones.
erpks77

Notapor AnJ-Picasso » Lun Jul 04, 2016 11:27 am

erpks77 escribió:Creo recordar que los eslabones es cuando enlaza dos trayectos cortos en uno solo. Por ejemplo, si llevas a los niños al cole, paras un par de minutos para bajarlos y continuas conduciendo, te aparecerá un solo trayecto con los eslabones.

A mi es no me gusta, creo que deberiamos poder nosotros elegir cuando queremos enlazar pero bueno.
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso

Notapor Gomrod » Mié Jul 06, 2016 17:02 pm

:( Pensaba que había descubierto un método para ver cuándo limpia el filtro....
Gracias!!! :D
Grand C4 Feel Edition 120 s&s eat6
Gomrod
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor adolfova » Mar Ago 30, 2016 0:13 am

Retomo el tema porque hace tiempo que esta aplicación me funciona fatal, me actualiza los trayectos cuando la parece, ea decir, desde el 7 de agosto.... Hace unos 200kms.
He actualizado la aplicación a la ultima versión, se ve bien y correcto pero desde hace ese tiempo q los trayectos no ae actualizan y la ubicación del coche me aparece la de ese dia ...
Alguna sugerencia?

Gracias
Grand C4 Picasso Blue HDI150 intensive plus (noviembre 2015), pack confort, pack seguridad. Azul Kyanos.
adolfova
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Anterior

Volver a Nuevo C4 Picasso General