Moderador: Moderadores
MarcosC4P escribió:Que es la rd45?
Adri escribió:MarcosC4P escribió:Que es la rd45?
Radio digital a 45 amperios hora
Aitormadrid escribió:Otra batería al maletero para poder llevarla
Adri escribió:Eloi_Vts escribió:Hola,
Acabo de pillarme una radio Pioneer con entrada USB, no puedo aguantar más con la radio de origen, llevo un quilo de CD's y estoy harto. He ido aguantando por que cambiar la radio a éste coche le rompes bastante el diseño con el climatizador y demás... pero bueno ya me da igual. En breve me llega la Pioneer.
Estoy buscando interfaces y sólo encuentro dos tipos. Uno que es sólo para mandos volante (unos 50€), y otro que es volante+sensores parking que se va a los 100€.....
No existe el interface únicamente para los sensores de aparcamiento? Me da igual perder los del volante.
Podré entrar al menú del coche con los botones del volante cuando cambie la radio? La información de temperatura, consumos y tal supongo que saldrá igual (menos la info d la radio) no?
Muchas gracias.
Podrias haber puesto una radio rd45 que tiene usb conservando todo y mucho mas barato
Eloi_Vts escribió:He llamado a 2 concesionarios Citroen de mi provincia, por si me podían desviar el sonido de los sensores de aparcamiento al chivato del cinturón, y en los dos me han dicho que eso no se podía hacer y que ellos no lo habían hecho nunca. En ambos el señor del taller se ha quedado casi mudo sin saber que contestar, y diciéndome eso.. que eso no se podía hacer ....
Aitormadrid escribió:Eloi_Vts escribió:He llamado a 2 concesionarios Citroen de mi provincia, por si me podían desviar el sonido de los sensores de aparcamiento al chivato del cinturón, y en los dos me han dicho que eso no se podía hacer y que ellos no lo habían hecho nunca. En ambos el señor del taller se ha quedado casi mudo sin saber que contestar, y diciéndome eso.. que eso no se podía hacer ....
Suele pasar jeje. Es una opción en la bsi, decía algo así como sonido sensores en la conmutación bajo volante, más o menos. Te va a tocar buscar un forero por tu zona con lexia que te lo haga. En la mayoría de concesionarios les sacas de sota, caballo y rey, y no saben o no quieren saber.
Aitormadrid escribió:Es una opción en la bsi, decía algo así como sonido sensores en la conmutación bajo volante, más o menos.
MaRom25 escribió:Muchas gracias por la info. Muy útil ya que estaba buscando interfaz para el volante.
josem25 escribió:Por mi parte he adquirido una radio in dash de 1 din y un adaptador de 2connect.
He conseguido recuperar varios mandos en el volante vol + vol - next y mute.
Me faltan de identificar varios conectores del RT6, así como ver como puedo interconectar la pantalla centrar que en su día iba con gps.
Si alguno lo ha hecho agradecería algún privado para ver si entre los dos podemos sacarlo y meter un buen tuto al foro.
Tengo algún cableado que no he conseguido identificar como es el "SPEED PULSE" y otros que tengo que buscar conectar "ILL" ILUMINACION que es para que la radio de menos brillo por la noche cuando enciendes luces.
GRacias por la ayuda.
josem25 escribió:
A ver, todas las opciones van por el protocolo de datos, no hay cables específicos para funciones, se comunica por los dos cables de CAN con la BSI y ejecuta la info directamente.
https://ibb.co/ct1ixK
aqui os expongo las conexiones, algunas tengo dudas y agradecería si somi (como gran experto) o alguna otra alma caritativa sabe explicarme si estoy en lo cierto y me aclara las que me surgen
Gris redondo que no sabes que es, es la entrada de FM2
Blanco redondo que pones GPS es FM1
Azul redondo que pones Radio, es GPS
Conector "B": entrada auxiliar y micrófono.
Conector "C": Entrada cargador CD's "no utilizada en RT6"
Conector "A": Altavoces y alimentaciones.
Conector gris rectangular: entrada USB.
Pantalla: LVDS "es la imagen a pantalla".
https://ibb.co/h5nj4z
en esta foto podéis ver los cables que me faltarían de interconexionar en relacción al 2CONNECT
Esos cables al coche no van.
https://ibb.co/h4QU4z
por último el esquema de la radio que he adquirido
Supongo por tanto que tendré que poner en paralelo la radio de origen con la radio in dash para que me funcione la pantalla central.
Eso, o comprar un adaptador de video por LVDS, lo único es que son caros de narices, te costaría mas que la radio.
Seguiré avanzando en ello y publicando por aqui.
elfarmaceutico escribió:Buenas noches, tengo un C4 Coupé del 2008, alguien sabe si sería posible instalar CarPlay de alguna forma ?
PuMuKi22 escribió:elfarmaceutico escribió:Buenas noches, tengo un C4 Coupé del 2008, alguien sabe si sería posible instalar CarPlay de alguna forma ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado