Moderador: Moderadores
PuMuKi22 escribió:Respuesta corta pero no tenia mas tiempo y nadie respondia, los smeg de la picasso aun siendo iv1 tienen bluetooth y streaming asi que en eso no hay problema, ya la disfrutaras cuando llegue
certt escribió:son las versiones del soft que monta citroen en nuestras picass
ertt escribió:son las versiones del soft que monta citroen en nuestras picass
jampier escribió:la mia es del 2014 y no se puede tener el mirro scring????
PuMuKi22 escribió:jampier escribió:la mia es del 2014 y no se puede tener el mirro scring????
no, ni aunque la actualices a la versión 5.4 que es la ultima actualmente para los iv1
ertt escribió:no creo, porque por ejemplo en la pantalla en el lateral te faltara el boton de seleccion de navegacion. no es asi?
jspluke escribió:buenas tardes Pumuki22 una pregunta....
sabes si en el modelo mio se puede instalar el navegador..... me ha comentado un compañero que cree que si... se que me comentaste que no se podía en mi versión ....pero ya es para quitarme la duda ... gracias y saludos
PuMuKi22 escribió:jspluke escribió:buenas tardes Pumuki22 una pregunta....
sabes si en el modelo mio se puede instalar el navegador..... me ha comentado un compañero que cree que si... se que me comentaste que no se podía en mi versión ....pero ya es para quitarme la duda ... gracias y saludos
si lo pediste sin navegador no puede ponerse, le faltara ese modulo mas la antena y demás, lo del botón como dices se puede entrar de otra manera, así lo tengo yo, los botones del marco tan solo son accesos directos
PuMuKi22 escribió:jspluke escribió:buenas tardes Pumuki22 una pregunta....
si lo pediste sin navegador no puede ponerse, le faltara ese modulo mas la antena y demás, lo del botón como dices se puede entrar de otra manera, así lo tengo yo, los botones del marco tan solo son accesos directos
jappy escribió:PuMuKi22 escribió:jspluke escribió:buenas tardes Pumuki22 una pregunta....
Y, si no es mucho preguntar, ¿cómo entras sin los botones?
PuMuKi22 escribió:pues con la botonera del volante y la propia pantalla táctil
Hedrix escribió:En relación a esta pregunta...
¿Alguién puede hacer marcación por voz desde el coche?
La marcación buscando teléfonos con la pantalla del coche o los mandos al volante me parece un atraso en los tiempos que corren.
Gracias
Un saludo
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados