Sensores aparcamiento delanteros

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Sensores aparcamiento delanteros

Notapor Anselmo1982 » Sab Mar 26, 2016 20:06 pm

Buenas tengo una grand picasso 7 plazas y cuando la compre ni me fijé en que tuviera sensores delanteros.
Creo que son muy importantes y me estoy volviendo loco mirando como instalarles y que sean compatibles con la pantalla del coche.haber si entre todos podemos salir de dudas que seguro más de uno lo agradece.
Nota.no h visto ningún conector para los delanteros por el Paragolpes sólo las marcas donde irían puestos.y la centralita de los sensores esta en el paso de rueda trasero izquierdo.
Anselmo1982
Integrandome
Integrandome

Re: Sensores aparcamiento delanteros

Notapor ka00s » Dom Mar 27, 2016 0:43 am

Uno q we une a la pregunta.
C4 Picasso 1,2 puretech 130cv intensive plus en negro(mierda de coche un día lo tiro por un barranco)
ka00s
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Carlosbl96 » Dom Mar 27, 2016 4:15 am

Juraría que tienes que cambiar la centralita, por el modelo que lleva delante y detras, los propios sensores (ya que son de otra marca) y luego ir a la citroen a telecodificar.
Al menos asi es en el c4 antiguo.

Es mas fácil de lo que parece, por wallapop vendian centralitas de las nuevas, y si no siempre puedes acudir a despieces. Lo complicado es pasar cable....

Saludos. :saludo:
Citroën C4 Coupé "LX+" 1.4i | Rojo Lucifer | SMEG+ IV2 | BSI evo | Asientos 308cc | Fibra de carbono

@cbl_c4
Carlosbl96
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor laputavida » Dom Mar 27, 2016 16:53 pm

Yo tengo un VTS de hace ya 10 años largos, y lleva delante y detras, la centralita en mi caso es de la marca valeo y va en el parachoques trasero quitando el guarnecido donde el cierre del maletero por la parte interior, hay unos agujeros en la chapa y dentro esta la centralita.

La mía tiene tres conectores, alimentación, traseros y delanteros, por lo que si la centralita tuya no tiene conexión es para un solo lado.

Aparte como te ha dicho el compañero debes llevarlo a Citröen para que la pantalla lo reconozca y te señalé y suene la medición, ósea debes añadirle el precio de la codificación, buscar una centralita, los sensores, y el cableado.

Nose si no te merecerá la pena poner un kit de los que venden con pantallita sólo para los delanteros, que por 20/50€ los tienes, y es más sencillo.
Algo así: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00Z6058M ... 0J7WKN74W0

Un saludo
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Anselmo1982 » Dom Mar 27, 2016 19:14 pm

Lo suyo es saber cómo va el tema del cableado ya que no he visto nada para conectar en el Paragolpes delantero.y habría que poner conector hasta la bsi y hasta la centralita de sensores que está en el paso de rueda trasero.haber como.va progresando esto.gracias por las respuestas
Anselmo1982
Integrandome
Integrandome

Notapor Carlosbl96 » Dom Mar 27, 2016 20:31 pm

La preinstalacion no viene de serie.

Hay que cambiar la centralita, cablear desde la centrlaita hasta el paragolpea, adaptar la defensa para ponerle los sensores y telecodificar. Esa es toda la historia.

O consigues las piezas en un despiece o... olvidate de comprarlo nuevo en la citroen.

Saludos
Citroën C4 Coupé "LX+" 1.4i | Rojo Lucifer | SMEG+ IV2 | BSI evo | Asientos 308cc | Fibra de carbono

@cbl_c4
Carlosbl96
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kunkal » Lun Mar 28, 2016 10:39 am

Buenas compañeros.
Ya hay un hlo abierto con la misma consulta.
Yo al final le he puesto ha sido la de avisos sonoros que la verdad va muy bien,no te ponen ningún boton para activarlo,se activa al arrancar el coche o poniendo la marcha atras,se activa durante treinta segundos.
Es la opción más económica que me montaron en citroen,la de poner por pantalla me salia sobre los 1000 euracos,ya que hay que poner centralita.
Saludos.
kunkal
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Nuevo C4 Picasso General