Navegadores originales Peugeot/Citroen, RNEG,RT4,RT5,RT6....

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Re: Navegadores originales Peugeot/Citroen, RNEG,RT4,RT5,RT6

Notapor Somi » Mar Feb 16, 2016 23:40 pm

DsV escribió:Muchísimas gracias Somi por una respuesta tan rapida. Podrías decirme donde conseguir el cable y todo lo necesario para hacer yo el de alimentación. Es muy complicado? porque la verdad que no estoy muy puesto en estos temas :D Sabes si hay algún tutoría o algo parecido para hacer las conexiones. Perdona por tanta pregunta y muchas gracias otra vez por tu paciencia y tu sabiduría. Un saludo!

El conector de la pantalla, pines y toma auxiliar en la Peugeot, por el foro está el esquema de conexionado, difícil no es, aunque claro, todo depende de lo manitas que seas a la hora de hacer cableados y/o soldar con estaño etc...

Cable LVDS, marco de pantalla, micrófono, cables de antenas y antenas originales tengo que tener, siempre te saldría mas barato que en la Peugeot.

Un saludo.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Javi1972 » Mié Mar 23, 2016 9:11 am

Buenos días, soy un "nuevo" afortunado en tener una grand picasso, pero de las antiguas, del 2007, pero va de lujo. No lleva navegador de nnigun tipo y la pantalla no lleva divisiones de ningún tipo, pero si llevo bluethoot. Me gustaría ponerle navegador y que llevase bluethoot igualmente, por lo que creo necesito la pantalla, el navegador, no sé si todo el cableado..., la antena gps, etc.
Me gustaría por favor saber cuál es la mejor opción que tengo así como el coste del mismo. Soy de Murcia por lo que el montaje creo que tendría que verlo por aquí. Muchas gracias de antemano. Saludos, Javi.
Javi1972
Integrandome
Integrandome

Notapor Somi » Mié Mar 30, 2016 23:51 pm

Javi1972 escribió:Buenos días, soy un "nuevo" afortunado en tener una grand picasso, pero de las antiguas, del 2007, pero va de lujo. No lleva navegador de nnigun tipo y la pantalla no lleva divisiones de ningún tipo, pero si llevo bluethoot. Me gustaría ponerle navegador y que llevase bluethoot igualmente, por lo que creo necesito la pantalla, el navegador, no sé si todo el cableado..., la antena gps, etc.
Me gustaría por favor saber cuál es la mejor opción que tengo así como el coste del mismo. Soy de Murcia por lo que el montaje creo que tendría que verlo por aquí. Muchas gracias de antemano. Saludos, Javi.

Hola Javi, lo siento, pero para C4 Picasso ya no tengo nada :(

Un saludo!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Navegadores originales Peugeot/Citroen, RNEG,RT4,RT5,RT6....

Notapor adyloco » Jue Mar 31, 2016 16:14 pm

Hola, quería instalar el RT6 en mi coche a ver si me podrias decir, por favor, lo que cuestan los materiales, la instalación lo haría yo mismo.
Mi coche es un C4 Sedan Collection 1.6 HDI 110cv FAP de 2008 con pantalla C y Caja Nomada .
Creo que necesitaría el RT6, pantalla, cable LVDS,antena GPS, marco pantalla por que el micro, el cable USB y la toma USB valen las que yo tengo???
Tu me diras si me olvido de algo.
Gracias !
CITROEN C4 SPACE TOURER ORIGINS 1.5 HDI 130CV
GRIS ACIER
Pack Drive Assist, Pack Niños, Pack Park Assist, Park Safe Assist Plus, Rueda de recambio tipo galleta
adyloco
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Somi » Jue Mar 31, 2016 16:30 pm

adyloco escribió:Hola, quería instalar el RT6 en mi coche a ver si me podrias decir, por favor, lo que cuestan los materiales, la instalación lo haría yo mismo.
Mi coche es un C4 Sedan Collection 1.6 HDI 110cv FAP de 2008 con pantalla C y Caja Nomada .
Creo que necesitaría el RT6, pantalla, cable LVDS,antena GPS, marco pantalla por que el micro, el cable USB y la toma USB valen las que yo tengo???
Tu me diras si me olvido de algo.
Gracias !

Hola, lo siento, pero RT6 ya no queda ninguno, se agotaron y no hay previsión de que vuelvan a entrar :(

Si en un futuro necesitas: cable LVDS, antenas GPS, marco de pantalla, de este material si que queda.

El micro, el cable y toma USB te valen perfectamente los que tiene tu coche.

Saludos!
Somi

Notapor paco Ortega » Dom Abr 17, 2016 10:02 am

Buenos días el navegador de mi Peugeot 407 lo tengo estropeado es un rneg me gustaría saber si tiene arreglo
paco Ortega

Notapor Copperfield » Mar Abr 19, 2016 11:35 am

Aupa Somi
Necesito precio rt5 y rt6 del pack completo para un C5 III Del 2009. Llevo la radio mp3 de serie.
Cual me recomiendas¿

Gracias de antemano
Copperfield
Integrandome
Integrandome

Notapor Somi » Mar Abr 19, 2016 23:35 pm

paco Ortega escribió:Buenos días el navegador de mi Peugeot 407 lo tengo estropeado es un rneg me gustaría saber si tiene arreglo

Bueno, creo que al final hemos dado con la tecla, la reparación es difícil y compleja, pero tras muchas horas de dedicación, hemos conseguido reparar varios equipos, uno se reseteaba exactamente cada 30 minutos, otro apenas duraba unos segundos, después de pasar por "el quirófano", los equipos han estado funcionando toda una noche sin volver a reiniciarse, por lo que al final podemos dar como buena la reparación.

Si tienes problemas con tu RNEG, WyWay, WipNav, no dudes en enviarme un privado, os comentaré como hacerme llegar el equipo para su reparación :D

Un saludo!
Somi

Notapor Somi » Mar Abr 19, 2016 23:36 pm

Copperfield escribió:Aupa Somi
Necesito precio rt5 y rt6 del pack completo para un C5 III Del 2009. Llevo la radio mp3 de serie.
Cual me recomiendas¿

Gracias de antemano

Hola, te he contestado a tu privado ;)

Saludos!
Somi

Notapor permel » Sab May 07, 2016 22:20 pm

Buenas tardes, tengo un c4 sedan de 2005 con una rd4 de serie y tengo intencion de poner un navegador. Me interesa no perder la funcionalidad del volante, que tenga bluetoh, entrada usb y el navegador, así que estoy dudando entre un rneg y con adaptador para entrada usb y tarjetas o un RT6. Me gustaría saber precio RNEG y RT6 completos en ambos casos.
¿Qué opción me recomendarían?
permel
Integrandome
Integrandome

Notapor Somi » Mar May 10, 2016 21:04 pm

permel escribió:Buenas tardes, tengo un c4 sedan de 2005 con una rd4 de serie y tengo intencion de poner un navegador. Me interesa no perder la funcionalidad del volante, que tenga bluetoh, entrada usb y el navegador, así que estoy dudando entre un rneg y con adaptador para entrada usb y tarjetas o un RT6. Me gustaría saber precio RNEG y RT6 completos en ambos casos.
¿Qué opción me recomendarían?

Te envío un privado ok?
Somi

Notapor lomitor » Mié May 25, 2016 0:15 am

Buenas noches. A ver si me podéis ayudar. Tengo un Lancia Phedra con sistema navegación RT3 Versión 5.52 (771) (relojes verdes) y con la última actualización de mapas 2015/16 al meter dicho cd se me ha ido abajo el sonido del coche. Los cd de música, la radio, es decir, todo lo relacionado con el sonido del vehículo. Reproduzco los cd a través del cargador de cd, los carga, cambio de cd, avanzo pistas, pero nada de sonido. En la radio, no sintonizo ninguna emisora y las órdenes de voz del navegador tampoco existen. Subo volumen o lo bajo y no aparece en el display dicho menú del volumen, como si no existiera. Todo esto fue a raiz, como dije anteriormente, de insertar dicha actualizacion de mapas. He probado a resetear el equipo, dejando apretado el botón "dark" 12 segundos, se reinicia el equipo pero sigue igual. No he probado hacer un "hard reset" por que no sé como hacerlo. Agradecería si me pudiérais ayudar al respecto, si a alguien le ha pasado algo similar y que solución podría tener.

Muchas gracias
lomitor
Integrandome
Integrandome

Notapor Somi » Jue May 26, 2016 2:09 am

lomitor escribió:Buenas noches. A ver si me podéis ayudar. Tengo un Lancia Phedra con sistema navegación RT3 Versión 5.52 (771) (relojes verdes) y con la última actualización de mapas 2015/16 al meter dicho cd se me ha ido abajo el sonido del coche. Los cd de música, la radio, es decir, todo lo relacionado con el sonido del vehículo. Reproduzco los cd a través del cargador de cd, los carga, cambio de cd, avanzo pistas, pero nada de sonido. En la radio, no sintonizo ninguna emisora y las órdenes de voz del navegador tampoco existen. Subo volumen o lo bajo y no aparece en el display dicho menú del volumen, como si no existiera. Todo esto fue a raiz, como dije anteriormente, de insertar dicha actualizacion de mapas. He probado a resetear el equipo, dejando apretado el botón "dark" 12 segundos, se reinicia el equipo pero sigue igual. No he probado hacer un "hard reset" por que no sé como hacerlo. Agradecería si me pudiérais ayudar al respecto, si a alguien le ha pasado algo similar y que solución podría tener.

Muchas gracias

Hola, es muy raro que lo que comentas haya sucedido por poner un CD de cartografía, quizás haya sido una coincidencia, ya que las averías que comentas no parecen que tengan mucho que ver con la cartografía, aunque bueno, cosas mas raras se han visto....

Lo primero que yo haría sería conseguir la última actualización de Soft que haya para tu navegador e instalarla, si esto no lo solucionara probaría a conectar el coche con la maquina de diagnosis del concesionario, no sea el caso de que se hubiera desconfigurado alguna de las opciones, y si con todo y con eso el navegador continuara igual, ya tocaría abrirlo e intentar repararlo.

Saludos!
Somi

Notapor lomitor » Jue May 26, 2016 18:53 pm

Somi escribió:
lomitor escribió:Buenas noches. A ver si me podéis ayudar. Tengo un Lancia Phedra con sistema navegación RT3 Versión 5.52 (771) (relojes verdes) y con la última actualización de mapas 2015/16 al meter dicho cd se me ha ido abajo el sonido del coche. Los cd de música, la radio, es decir, todo lo relacionado con el sonido del vehículo. Reproduzco los cd a través del cargador de cd, los carga, cambio de cd, avanzo pistas, pero nada de sonido. En la radio, no sintonizo ninguna emisora y las órdenes de voz del navegador tampoco existen. Subo volumen o lo bajo y no aparece en el display dicho menú del volumen, como si no existiera. Todo esto fue a raiz, como dije anteriormente, de insertar dicha actualizacion de mapas. He probado a resetear el equipo, dejando apretado el botón "dark" 12 segundos, se reinicia el equipo pero sigue igual. No he probado hacer un "hard reset" por que no sé como hacerlo. Agradecería si me pudiérais ayudar al respecto, si a alguien le ha pasado algo similar y que solución podría tener.

Muchas gracias

Hola, es muy raro que lo que comentas haya sucedido por poner un CD de cartografía, quizás haya sido una coincidencia, ya que las averías que comentas no parecen que tengan mucho que ver con la cartografía, aunque bueno, cosas mas raras se han visto....

Lo primero que yo haría sería conseguir la última actualización de Soft que haya para tu navegador e instalarla, si esto no lo solucionara probaría a conectar el coche con la maquina de diagnosis del concesionario, no sea el caso de que se hubiera desconfigurado alguna de las opciones, y si con todo y con eso el navegador continuara igual, ya tocaría abrirlo e intentar repararlo.

Saludos!

Buenas tardes Somi,
Gracias por tu respuesta. Te hice caso y fui al concesionario, se había deshabilitado el audio, ahora mismo funciona perfectamente. En relación a la coincidencia de haber cambiado la cartografía y que ocurriera este error, ya me volvió a pasar el año pasado, pero peor. Por lo visto la "copia" que inserté el año pasado, a pàrte de tirarme abajo el sonido de la radio y CD, cuando el coche estaba parado (aparcado) dicho CD no paraba de tener activo al sistema RT3, que me consumió toda la batería. Es decir, dejaba el coche por la tarde al llegar del trabajo y a la mañana siguiente, como no paraba el equipo RT3 de tirar del CD que le mantenía activo todo el rato, al coger el coche, no tenía batería. Llevé el coche a cambiar la batería y me dijeron que estaba descargada pero perfectamente bien en buen estado, debería de haber un problema eléctrico, me decían y resultó ser esa copia de CD, "obligaba" al RT3 a "trabajar" aún estando parado. Volví a la última versión de cartografía que tenía y todo OK. Ahora, al actualizar de nuevo la versión de la cartografía, me ha ocurrido esto que te expliqué anteriormente, se desactivó el sistema de audio del vehículo, no entiendo nada, no sé tú ¿Podrá ser que no lo he "tostado" con los programas que se recomiendan y a velocidad x2? Porque otra cosa no se me ocurre, es algo extraño la verdad. También es cierto que los mapas no están "descar......s" de esta página, sino de otra y a ver si hubiera algún archivo, en ese ".iso" manipulado, que no debiera de estar, porque las dos veces los conseguí de ese mismo lugar, probaré, antes de comprarme el original, a probar el que se facilita en este foro (foro.abcdatos.net). No sé cual es tu opinión al respecto.

Muchas gracias por tu ayuda.
lomitor
Integrandome
Integrandome

Notapor Somi » Vie May 27, 2016 1:04 am

lomitor escribió:
Buenas tardes Somi,
Gracias por tu respuesta. Te hice caso y fui al concesionario, se había deshabilitado el audio, ahora mismo funciona perfectamente. En relación a la coincidencia de haber cambiado la cartografía y que ocurriera este error, ya me volvió a pasar el año pasado, pero peor. Por lo visto la "copia" que inserté el año pasado, a pàrte de tirarme abajo el sonido de la radio y CD, cuando el coche estaba parado (aparcado) dicho CD no paraba de tener activo al sistema RT3, que me consumió toda la batería. Es decir, dejaba el coche por la tarde al llegar del trabajo y a la mañana siguiente, como no paraba el equipo RT3 de tirar del CD que le mantenía activo todo el rato, al coger el coche, no tenía batería. Llevé el coche a cambiar la batería y me dijeron que estaba descargada pero perfectamente bien en buen estado, debería de haber un problema eléctrico, me decían y resultó ser esa copia de CD, "obligaba" al RT3 a "trabajar" aún estando parado. Volví a la última versión de cartografía que tenía y todo OK. Ahora, al actualizar de nuevo la versión de la cartografía, me ha ocurrido esto que te expliqué anteriormente, se desactivó el sistema de audio del vehículo, no entiendo nada, no sé tú ¿Podrá ser que no lo he "tostado" con los programas que se recomiendan y a velocidad x2? Porque otra cosa no se me ocurre, es algo extraño la verdad. También es cierto que los mapas no están "descar......s" de esta página, sino de otra y a ver si hubiera algún archivo, en ese ".iso" manipulado, que no debiera de estar, porque las dos veces los conseguí de ese mismo lugar, probaré, antes de comprarme el original, a probar el que se facilita en este foro (foro.abcdatos.net). No sé cual es tu opinión al respecto.

Muchas gracias por tu ayuda.

Es raro que se desconfigure por una cartografía, por actualizar el Software si que podría pasar, por el CD de cartografía es mucho mas extraño, aunque al ser protocolo VAN "que es el modelo mas antiguo" lo cierto es que tampoco lo tengo mucho por la mano, lo suyo sería probar con una cartografía de otra página diferente "asegurándote que no proviene de la misma fuente" y "quemar" el CD con las especificaciones recomendadas, teóricamente si todo está bien y tu Software es el último que hay para tu navegador no tendría que volver a suceder.

Saludos!
Somi

Notapor pjgg » Sab May 28, 2016 15:09 pm

Buenas tardes somi. Necesito consejo y precio para poner navegador al c5 del 2011. Te he dejado un privado.
Saludos a todos.
pjgg
Integrandome
Integrandome

Notapor Paulino sanchez » Dom May 29, 2016 1:56 am

Somi escribió:Hola compañeros!

La mayoría de vosotros sabéis que dispongo navegadores originales, aparte de realizar reparaciones etc... Sois muchos los del foro que lleváis un navegador instalado por mi, reparado por mi, o simplemente me lo habeís comprado y vosotros mismos os lo habéis instalado.

Durante un tiempo me he estado dedicando a investigar sobre el nuevo RT6 "WipNavplus" o RNEG2, y después de estarlo trasteando durante unos días ya estoy en disposición de ofrecerlos :D

Aclarar que los RT6 que tengo son CAN 2004 por lo que valen para el C4 y C4 restyling, también se pueden instalar en C2,C3,C4 Picasso,C5II y C5III, Berlingo nueva y la mayoría de Peugeot.

Estos RT6 no se pueden instalar en el nuevo C4B7.

En estos momentos dispongo:
Hola , hace años q no me meto en el foro , para nada . Pero ahora necesito reparar rt 3 , un conocido q pudo mirar algo me dice q hay q cambiar el flexo
RNEG, RT4, RT5 y RT6.

Dispongo pantallas normales y pantallas alto brillo para RNEG, RT4 y RT5, y pantallas HD para RT6.

Son muchas las fotos que he ido poniendo por el foro de los equipos, pero bueno, cuando tenga un rato ya subiré alguna nueva, lo malo es que algunos después utilizan estas fotos para realizar timos por páginas tipo segundamano etc...

Los precios varían dependiendo del coche donde van a ir instalados, cableados, antenas, etc... Por eso no voy a dar precios fijos, ya que varían según la configuración del coche y las piezas solicitadas, pero de momento en la mayoría de los casos puedo proporcionar:

Navegador solo, totalmente actualizado y configurado para el coche que vaya a ir instalado.

Pantalla normal, alto brillo y HD para RT6.

Navegador + pantalla.

Kit navegador + pantalla + cableados + antenas

Kit completo: navegador + pantalla + cableados + antenas + marco de pantalla.

Cada coche es un mundo, por eso se tratará cada usuario por separado, ya que tendré que conocer detalles de su coche, piezas que necesita etc..., así podré hacer los presupuestos personalizados.

Cualquier duda general la resolveré en el hilo, pero para tratar los temas de números de chasis, piezas necesarias etc.. las realizaremos por privado.

Los equipos originales son caros, por lo que no esperéis regalos, eso si, ya que se trata de un producto caro ofrezco lo que muchos ya sabéis por propia experiencia, seriedad, profesionalidad, calidad, y sobre todo garantía.

Fotos:

Navegadores: Izquierda RNEG "MyWay", derecha RT4.
Pantallas: Izquierda normal, derecha alto brillo.

Imagen

Navegadores: Izquierda RT5, derecha RT6 "WipNavPlus"
Pantallas: Izquierda motorizada HD, derecha HD RT6.

Imagen

Para saber compatibilidades y posibilidades de instalación enviarme un privado ;)
Paulino sanchez
Integrandome
Integrandome

Notapor karlitros » Dom May 29, 2016 15:58 pm

Te he dejado un MP Somi
C4 Coupé 2.0HDi VTS + NaviDrive RT5 + Pack Antiagresión + Techo Panorámico + NO FAP. 06-2005
Peugeot 205 SRD-turbo '88 1.9TD "Brutodiesel" + C/C con Mando a Distancia + A/C + D/A + 4 E/E + Suspensiones GTi + 4 Frenos de Disco
karlitros

Notapor karlitros » Dom May 29, 2016 21:43 pm

Buenas Somi, creo que debes tener la bandeja de MP a petar y no te llega el mio, te hablo por aqui jejeje.

Recientemente me he cogido un C4 VTS de 2005 y viene con el RD4 sin bluetooth ni nada y quiero ponerle un RT5.
Podrias decirme si tienes alguno con su pantalla y precio de ambas cosas??

Saludos!!
C4 Coupé 2.0HDi VTS + NaviDrive RT5 + Pack Antiagresión + Techo Panorámico + NO FAP. 06-2005
Peugeot 205 SRD-turbo '88 1.9TD "Brutodiesel" + C/C con Mando a Distancia + A/C + D/A + 4 E/E + Suspensiones GTi + 4 Frenos de Disco
karlitros

Notapor Somi » Lun May 30, 2016 23:18 pm

pjgg escribió:Buenas tardes somi. Necesito consejo y precio para poner navegador al c5 del 2011. Te he dejado un privado.
Saludos a todos.

Te he contestado a tu privado ;)

Saludos!
Somi

Notapor Somi » Lun May 30, 2016 23:22 pm

karlitros escribió:Te he dejado un MP Somi

Privado contestado!! :)
Somi

Notapor ESCAVIA » Dom Jun 05, 2016 3:28 am

Hola somi te envié un privado y no se si te llego.
ESCAVIA

Notapor Somi » Mar Jun 07, 2016 8:01 am

ESCAVIA escribió:Hola somi te envié un privado y no se si te llego.

Perdona, no me he podido conectar en unos días, privados contestados!
Somi

Notapor Pajaro » Dom Jul 03, 2016 10:19 am

Hola Buenos días a todos!! Buenos días Somi !!!
Tengo un Peugeot 407 del 2008. Como ha tanta gente se me ha estropeado el rneg, hasta el punto de que ya ni arranca. despues de ponerme al día y leer en el foro ya conozco las opciones q tengo, entonces mi pregunta es;
1- puedes reparar mi equipo ? Y coste aproximado.
2- de lo contrario, puedes enviarme el presupuesto de un rt5??

Gracias de antemano. Un saludo
Pajaro
Integrandome
Integrandome

Notapor Somi » Mar Jul 05, 2016 2:31 am

Pajaro escribió:Hola Buenos días a todos!! Buenos días Somi !!!
Tengo un Peugeot 407 del 2008. Como ha tanta gente se me ha estropeado el rneg, hasta el punto de que ya ni arranca. despues de ponerme al día y leer en el foro ya conozco las opciones q tengo, entonces mi pregunta es;
1- puedes reparar mi equipo ? Y coste aproximado.
2- de lo contrario, puedes enviarme el presupuesto de un rt5??

Gracias de antemano. Un saludo

Hola, te he enviado un privado.

Un saludo!
Somi

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta