Moderador: Moderadores
albertom escribió:Buenos días, no veo ningún post referente al consumo. Qué media os da el blueHDi 120??
Y el aditivo que hay que ir reponiendo, lo hacéis con frecuencia?? es sencillo de reponer o lo hacen en el taller cuando las revisiones??
Es por hacerme una idea, puesto que tengo decidido comprarme el hdi120 manual y me surgen mil cuestiones.
muchas gracias
Alberto.
Rebelde escribió:Buenas
Tengo el 120 manual, el consumo en los 25600 km que llevo en la actualidad es de 7,2 los 100 , 95% por autopista, eso sí 160-180 ,la verdad que comparado con él gasolina que tenía antes es un mechero, sobre el adblue me lo repusieron en la primera revisión a los 15000 km y ahora en Junio a los 30000 km lo volverán a rellenar.
Narci escribió:Rebelde escribió:Buenas
Tengo el 120 manual, el consumo en los 25600 km que llevo en la actualidad es de 7,2 los 100 , 95% por autopista, eso sí 160-180 ,la verdad que comparado con él gasolina que tenía antes es un mechero, sobre el adblue me lo repusieron en la primera revisión a los 15000 km y ahora en Junio a los 30000 km lo volverán a rellenar.
160-180 ¿a que te refieres?
micamino escribió:C4 Picasso 5 plazas - eHdi 115 Intensive (cambio manual)
29000 km
Respetando límites de velocidad, conducción suave.
Aprox.
50% Ciudad
25% Autovías/Autopistas
25% Carretera convencional
Consumo: 5'1-5'2 litros
Último depósito con 55 litros: 925 km
adolfova escribió:micamino escribió:C4 Picasso 5 plazas - eHdi 115 Intensive (cambio manual)
29000 km
Respetando límites de velocidad, conducción suave.
Aprox.
50% Ciudad
25% Autovías/Autopistas
25% Carretera convencional
Consumo: 5'1-5'2 litros
Último depósito con 55 litros: 925 km
Oye! Pues haciendo el calculo, 55lts entre 925 km salen, sino me equivoco 5,92l/100km
Lo cierto es q en estos coches el consumo depende de muchos factores, por ejemplo el viento penaliza mucho. Y si los datos para homologar lo haces sin viento.... Pues menuda homologación. Yo no pierdo la esperanza en alcanzar los 1000km con los q se le llenaba la boca al comercial q me lo vendió
Salud!
yakituya escribió:En el deposito caben 17l y creo que no lleva ningun nivel. Pero no te compliques: cuando te salte el aviso de que quedan 2500km de urea. Pilla una garrafa de 10l y le entrara entera. Otra cosa es que lo llenes en el surtidor que tienen algunas gasolineras, cosa que no he probado, y quizas sea automatico y para cuando llega arriba....
juan75 escribió:Yo tengo ese motor.
Desde marzo,tengo 3800 km de ellos la mayoría por el pueblo y para ir a currar a unos 9 km en carretera de 80km limite de velocidad.
El total 5'5 l a los 100km.en el ultimo llenado hice 930km y estaba a punto de marcar reserva ....
Para mi,comparado con mi antiguo gasolina que me hacia cerca de un 12 esto es una maravilla.
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado