Creo, que futuro poseedor de una Picasso.....

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Creo, que futuro poseedor de una Picasso.....

Notapor pitxuastur » Sab Abr 09, 2016 3:06 am

Buenas noches, estoy haciendo tiempo por que es la primera noche de la peque sin chupo, y parece que acaba de dormirse, no os digo mas....

Estoy casi decidido a ir a por una grand c4 picasso entregando mi scenic de 2010 1.5 dci family Edition, me la tasan en 8000, y me dejan una grand c4 en azul kyano 1.6 bluehdi de 120 Feel por 20.900 sin financiar con ellos. La duda que me sale, es que si el tamaño interior es exactamente el mismo en la grande que en la pequeña, me refiero a distancia entre asientos y demás... Mido 1,86 y tendré que llevarla atrás o casi atras del todo, pero a la hora de probarlas me parecían diferentes, no se... Por otra parte me gustaría preguntaros por cuanto sale el seguro.

Muchas gracias a todos y si esta explicado, no seas muy duros ;) :martillo: :martillo:

:cerveza:
pitxuastur
Integrandome
Integrandome

Re: Creo, que futuro poseedor de una Picasso.....

Notapor ertt » Dom Abr 10, 2016 12:50 pm

buenas, yo mido 1.88 y conduzco tumbado, muy tumbado porque me duele la espalda si no.
te puedo decir que el espacio es mucho mas grande que en tu scenic y en mi anterior xsara picasso.
yo tengo el grand picasso, y creo que el abitaculo es el mismo aunque a mi tampoco me lo parecio.
con respecto al seguro, no te puedo ayudar porque el mio es renting y yo no lo pago pero un todo riesgo por 700€ ya puedes sacar.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MoebiusCex » Dom Abr 10, 2016 13:09 pm

Buenas. Yo mido 1.83 y atrás queda muchísimo sitio para las piernas, no se si el tamaño con la de 5 plazas es la misma, supongo que sí, que varía solo atras.

Respecto al seguro yo lo tengo a todo riesgo sin franquicia con Linea Directa y pago menos de 600€, me parece muy buen precio, ahora, eso sí, tengo otro coche con ellos y llevo 10 años.

Un saludo.
Grand C4 Picasso HDi 115cv Seduction Blanco Blanquito, la nave espasiallll que dice mi hijo.
MoebiusCex
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pitxuastur » Lun Abr 11, 2016 15:35 pm

Muchas gracias chicos ! Seguramente me decanté por una c4 grand picasso feel gris shark con 3 km. Que me la dejan por 20.900 y sin negociar aún. Descarto la financiación con la casa por que poniéndola a 6 años resulta que pago casi 1500 € más de coche que con el banco y eso con descuento de 1200 € y todo. El precio financiándola con ellos sería de 19.700
.
pitxuastur
Integrandome
Integrandome

Notapor jappy » Lun Abr 11, 2016 15:37 pm

Creo recordar que son prácticamente iguales y sólo cambia la parte trasera, pero no te lo puedo asegurar (yo tengo la pequeña, porque mi parquing no daba para más).
De tema seguro (por si te sirve de algo) lo tengo en Direct Seguros y pago 259 por un todo riesgo con franquícia de 200, assistencia en carretera completa, asistencia en el extranjero, etc. Eso sí, tengo otro coche también con ellos.
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
jappy
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor kunkal » Lun Abr 11, 2016 19:16 pm

Interiormente son iguales,yo estube apunto de coger la gran picasso ya que somos ahora cuatro en casa,pero al ver la versión normal me encanto más que la grande que es 20 cm más larga de maletero,tube la oportunidad de conducir las dos antes de decidirme y me gustó más la pequeña por sensaciones de aplomo en carreteras viradas y decirte que he viajado cargado con la familia y el maletero de la pequeña es muy bueno con la ventaja de `poder mover los asientos independientemente para sacar mejor volumen de maletero en el caso de necesidad.
El seguro lo tengo con la mutua madrileña a todo riesgo con franquicia de 200 euros y pago 300 euros.
Un saludo.
kunkal
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Braco » Lun Abr 11, 2016 21:52 pm

A mi me gustó más la Grand Picasso esos cms de más se agradecen y no me parece para nada más fea, menos la parte de atrás el resto del habitáculo son iguales, para gustos... Respecto al seguro todo riesgo sin franquicia en linea directa 380 pero tengo otros 3 seguros más y soy de los que les esprime a tope cada año para intentar bajar el precio.Un saludo.
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 EAT6 EXCLUSIVE BLANCO.TECHO,XENON,LLANTAS 18" PACK DRIVE ASSIST,ALARMA y BILSTEIN B6.
Braco

Notapor pitxuastur » Lun Abr 11, 2016 21:53 pm

Preciazos de seguros ¡¡¡¡¡¡

Otra preguntita, que es que el feel, no trae luces diurnas????? Entre un seduction con el bluehdi 120 y un feel, con cual os quedarais a mismo precio? Es que no soy capaz de decidirme, por que parece mas antiguo el seduction, pero trae mas equipamiento,no?
pitxuastur
Integrandome
Integrandome

Notapor oalonsoy » Lun Abr 11, 2016 23:11 pm

Hola.

Yo iba con idea de pillarme la de 7 plazas pero a mi novia le gustó más la de 5, como es ella la que suele conducirla el 90% del tiempo al final nos venimos con la de 5.

Como te dicen por ahí arriba, el interior es exactamente igual en ambas, lo único que cambia es una cuarta más de maletero que aprovechas mejor porque el portón baja recto y, obviamente, las dos plazas adicionales. En lo que sí que vas a notar diferencia es en el comportamiento en carretera, la de 5 tiene más aplomo y oscila menos aunque si andas a velocidades normales no te lo tomes como un factor decisivo a la hora de decidirte.

Respecto a equipamiento, Seduction forma parte de los acabados más antiguos y la Feel o la Feel Edition ya es de los nuevos, la mía por ejemplo es Feel Edition y es de enero de 2016.

Por último y en cuanto a seguro, a nombre de ella y con franquicia de 300,00 euros pagamos por un todo riesgo 280,00 euros en REALE.

Saludos.
Citroen C4 Picasso 2.0 BlueHdi 150cv Feel Edition + Pack Confort (portón eléctrico + techo panorámico + alarma). Enero 2016.
oalonsoy
Integrandome
Integrandome

Notapor Albiac » Lun Abr 11, 2016 23:15 pm

Hala, yo también tuve una Scenic family edition.! Este citroen es mucho mejor coche que el Renault. Lo notaras con los grillos.... Tú ya me entiendes.

De tamaño más o menos igual salvo por la plaza del medio.

No te vas a equivocar.
Albiac

Notapor pitxuastur » Mar Abr 12, 2016 1:02 am

@oalonsoy el problema que veo, es que la feel normal, viene menos equipada que la seducción, ya que no tiene ni luces de día, ni cámara trasera... Y alguna cosilla más. Menudo lío........
pitxuastur
Integrandome
Integrandome

Mañana creo que me decido

Notapor pitxuastur » Vie Abr 15, 2016 22:09 pm

Me dejan una G. C4 Picasso Feel , azul kyanos o una gris.. plata?? A estrenar pero matriculada, JMP POR 20.900 sin financiación, como lo veis?? Me decía que tenia 1200 de descuento si financiaba, pero creo que me salía mas cara según mis cuentas a 72m.

A ver si me decís que os parece de aqui a mañana. Muchas gracias.
pitxuastur
Integrandome
Integrandome

Re: Mañana creo que me decido

Notapor Roberc4 » Vie Abr 15, 2016 22:19 pm

sin saber la motorización es imposible saber si es barata o cara
c4 picasso 130 puretech feel edition + pack confort
Roberc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Mañana creo que me decido

Notapor pitxuastur » Vie Abr 15, 2016 22:22 pm

Perdón que se me olvidó, es la 1.6 bluehdi de 120 manual....
:arrodillao: :arrodillao:

Por cierto, comentar también que aun no le he pedido nada ni apretado el precio, me imagino que apretándole mínimo 300 € bajaría, y tenia pensado el sobretintado de cristales y dvd para la cría, creo que el gancho remolque seria demasiado, y realmente no se si lo usaría en este coche, se os ocurre algo mas?
pitxuastur
Integrandome
Integrandome

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso