Moderador: Moderadores
pikaseto escribió:Joer que mala suerte...280 euros por la mierda de bandeja que nos han puesto en la pika??? ya lo puse en otros post, me parece una autentica basura la bandeja comparada con otras bandejas de otras marcas de la misma categoría que la nuestra, en fin otra mas... un saludo y suerte.
pikaseto escribió:Joer que mala suerte...280 euros por la mierda de bandeja que nos han puesto en la pika??? ya lo puse en otros post, me parece una autentica basura la bandeja comparada con otras bandejas de otras marcas de la misma categoría que la nuestra, en fin otra mas... un saludo y suerte.
juan_ox escribió:Sabéis de algun sitio "alternativo" al concesionario que pueda salir algo más barata?
O una réplica o de segunda mano??
Sley94 escribió:pikaseto escribió:Joer que mala suerte...280 euros por la mierda de bandeja que nos han puesto en la pika??? ya lo puse en otros post, me parece una autentica basura la bandeja comparada con otras bandejas de otras marcas de la misma categoría que la nuestra, en fin otra mas... un saludo y suerte.
Se te ve contento con la marca![]()
[/quote]juan_ox escribió:Sabéis de algun sitio "alternativo" al concesionario que pueda salir algo más barata?Sley94 escribió:O una réplica o de segunda mano??
¿Has preguntado por desguaces? Mira ver por los de tu localidad o conlindantes. Quiza pueda servirte el de otro modelo, eso el del desguace tiene que saberlo.
pikaseto escribió:No me tenteis....un saludo.
lizmark escribió:pikaseto escribió:No me tenteis....un saludo.
No te preocupes hombre, de esto aprenderemos, el próximo coche, será uno de verdad!!!
ertt escribió:lizmark escribió:pikaseto escribió:No me tenteis....un saludo.
No te preocupes hombre, de esto aprenderemos, el próximo coche, será uno de verdad!!!
pues yo con el mio con 1 año ya y 33.000Km estoy super contento.
pikaseto escribió:Ojo, y no quiero desviar el post inicial, yo después de unas 10 visitas al taller y con 21.000km y habiéndole arreglado todo lo que había que arreglar también, toquemos madera, me duele más el trato recibido que que los defectos en si, un saludo.
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados