Moderador: Moderadores
arturo234 escribió:Muchas gracias por el aporte.
Tenia cargados los de fabrica (hace un año), he instalado estos y he hecho un viaje de unos 150 KM y no me indicado ningún radar. Sin embargo un Garmin que tengo si que me ha avisado de 2 en el mismo trayecto.
¿A que puede deberse?.
carlitoshuman escribió:Hola a todos:
Muchas Gracias por todos sus concejos, he aprendido bastante de ustedes, llevo poco tiempo utilizando el Blog y quisiera hacer una pregunta, tengo una Grand Picasso C4 con el Soft SMEG5.2.C.R1 y el Soft de Mapas DbDw_291/Gr_409, es necesario hacer una actualizacion de los dos Softs que me aconcejan, ya que Vivo ahora en Austria y no he podido utilizar bien el Navi, muchas veces no encuentra las calles y los radares me aparecen pero no me da ninguna alerta auditiva, todo esta activado pero no me da alertas, tambien queria preguntarles si el Navi da alertas cuando se excede el limite de Velocidad y si anuncia las Zonas de 30 Km y las de 50 Km.
Muchas gracias por su atencion y respuesta
GUAGUA69 escribió:Hola Gerardotero,
Soy nuevo por estos lares... Finalmente me compre una C4 Gran Picasso Millenium del 2012 y la verdad que solo maravillas. La familia encantada. Somos 5 y el mayor que ya echas las alas no cabía en el C3...
Venía de un Laguna 1.9 DCI de 120 CV.... digo todo??? nos dejo tirado en Ponferrada (soos de Barcelona).....
Solo el lío del USB.... para trayectos largos, cuando aparte del motor solo escuchas los zzzzzzzzzzzzzzz .... es bueno tener tu música.....
Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados