Somi escribió:Me veo algún catalán con novia Granaina en breve!!!!
jajajajajajaja +1

jajajajajajajajajajjajajajajajaja

Un abrazo rubenkas!

Moderador: Moderadores
Somi escribió:Me veo algún catalán con novia Granaina en breve!!!!
gil_c4 escribió:
jajajajajajaja +1
Somi... yo creo que si Rubenkas no consigue ninguna por alli, se trae una piedra mismo, le hace un boquete, y a el eso le vale igual....
Un abrazo rubenkas!
Somi escribió:
Tu ríete, que yo soy medio brujo, medio celestino...
Ya veras como alguno se vuelve pa casa enamorao
baby_the_pooh escribió:
Si,si...........Pero conmigo no t han funcionado tus dotes d celestino
gil_c4 escribió:Somi escribió:Me veo algún catalán con novia Granaina en breve!!!!
jajajajajajaja +1
Somi... yo creo que si Rubenkas no consigue ninguna por alli, se trae una piedra mismo, le hace un boquete, y a el eso le vale igual....
Un abrazo rubenkas!
thunderlex escribió::lol: Pues buenas noticias!!! He mandado a tomar por culo a mi jefe y he dimitido de mi puesto de trabajo, por lo que el dia 29 no me voy al caribe, por lo tanto, estare en la CATALUZA!!!
Rubenkas escribió:Madre de diooos!!!somos ya un porrón de gente!!!jajaaj
la que se puede liar es chica!!
estoy deseandito que llegue el dia!!!ya va quedando menos!!
miguegranada escribió:buenas hoy he visto un camion lleno de jb y de cacique aparcado en la mae west...
gil_c4 escribió:Que tienes que hacer?
SilvioGr escribió:Ole ese Roco con esas fotos de la Mae West y en la Copera que guapas cabroncete la proxima vez avisa y salimos juntos de fiesta pirataaaaa jeje, un abrazaco tio
roco escribió:SilvioGr escribió:Ole ese Roco con esas fotos de la Mae West y en la Copera que guapas cabroncete la proxima vez avisa y salimos juntos de fiesta pirataaaaa jeje, un abrazaco tio
voy con muuuuuuuchas ganas de fiesta. irse preparando !!!.
yo soy más fiestero de la copera ¿pasaremos no?????
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado