Moderador: Moderadores
gerardotero escribió:
Hola manuneux. Si no te sabe mal, la próxima vez, crea tu propio post.
Un saludo.
tipitan escribió:Buenas,quiero abrir el generador java,pero no se abre,tengo el windows 8,tiene algo que ver,desonprimo y me sale la aplicacion pico y nada,no se abre nada.graacias y un saludo
albertom escribió:Y yo que pensaba que los radares ya venían incluidos de serie......
Afectaría a la garantía el instalar los radares??
Muchas gracias por le aporte.
jappy escribió:albertom escribió:Y yo que pensaba que los radares ya venían incluidos de serie......
Afectaría a la garantía el instalar los radares??
Muchas gracias por le aporte.
Pues no, no vienen incluidos... vaya ganas de quedar mal por menos de 10 euros, triste pero es así.... si los quieres a pagar (o a navegar por aquí)
Tema garantía... a ver, por poder afectar siempre te pueden poner pegas si te toca algun mecánico rebotado, incluso por llevar un cargador usb chino en el mechero que "pueda interferir en el funcionamiento del coche"... pero vamos, si te ponen alguna pega por eso, sería para liarla bien y no volver a comprar un Citroën en tu vida...
gerardotero escribió:
Hola compañeros. El tema de instalar Radares, no puede afectar la garantía, ya que son Radares que me descargo directamente del proveedor de Citroen. Es decir, yo pago una cuota anual. Entonces, es totalmente legal.
Un saludo.
albertom escribió:Entonces descargamos el archivo comprimido "Radares Mayo 2016.rar", lo descomprimimos y copiamos tal cual en el usb y quedaría el raiz del usb con las carpetas "DATA, SMEG........ y 4 archivos"
Luego, con el coche en marcha, meter el usb y esperar a que lo reconozca y decirle que actualice. Correcto??
En cuanto pueda lo pruebo.
saludos
SCREAM escribió:Llevo desde esta mañana intentado bajar el archivo y no hay manera, finaliza la cuenta atras para dar un error de pagina
Luego pruebo en casa a ver si ahi se descarga, mientras tanto alguien puede revisar si se puede descargar?
Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados