Empiezo yo entonces poniendo las de Ferrol
El sábado por la mañana el Somicar tuvo un lavado de cara... y el resto del cuerpo tb., observar la concentración del chico lavándolo
seguía sin prestar atención a los fotógrafos
Tras ponerlo guapetón iniciamos la ruta turística, y ahora veo que yo no he sacado ni la primera del castillo de S. Felipe (como lo tengo aquí al lado

), tranquilos que ellos tienen para aburrir

, cuando lleguen van a saturar el servidor.
Antes de comer, donde aparcamos y nos presentamos, los que no se conocían, claro ...
Tras comer (tampoco tengo fotos del churrasquito

) proseguimos la ruta, ahora acompañados por más foreros, en el mirador del monte de Ancos nos encontramos con esto
sólo le falta levantar la mano y que un dedo fuese mucho más largo que el resto

... versión terrestre de E.T.
Ahora casi todos, en el mismo mirador
(de izq. a dcha. )
naranjito

, citrovi, jonny utah, ET sin la capucha

, Techdency, palotes, y Cherokee
Luego tiramos para Valdoviño a tomarnos unas copas en frente de la playa
A ver si sube Ikowa la foto de la merienda del perro

(es pa´lucinar)
Y ahora la cenita
Excepto Mr.Bison y Cherokee que les pusieron unas hamburguesas normales acompañadas de patatas, los demás pedimos:
Bocata Maxi de pollo
con cada uno comían tres personas... Ikowa, seguro que aún no has acabado todo lo que llevaste
y la maxi hamburguesa que Somi no sabía por dónde entrarle (no es muy buena la foto, pero seguro que alguien más las ha plasmado)

, la camarera nos dijo que se comía una hamburguesa de esas ¿alguien tiene una foto de ella (la camarera)

?
El domingo fuimos a ver Coruña (que tampoco tengo fotos yo) y luego tiramos para Santiago, nos encontramos con Porteiro que estaba esperándonos solo, fuimos a comer y luego nos reunimos con los que llegaron por la tarde.
Aquí nos refugiamos (en el mismo estadio de S. Lázaro) de un pequeño chaparrón que nos aguó la kdd
Al rato arrancamos para el centro de la ciudad y debido a que empezó a caer la de dios y su madre, al salir de hacer algunas compras de recuerdos los catalanes nos metimos en un turco, era la cafetería que más cerca teníamos, y allí hubo miradas lascivas

aparte de hincar el diente (algunos)
Tras amainar la tormenta llegamos a la plaza del Obradoiro y hubo conversación con el típico "peregrino" (alguno le haría una foto en primer plano ¿no?)
Yo tengo ésta, de allí
y... vuelta a casa