Carta para revisión por fuga de aceite en los Puretech 130cv

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Carta para revisión por fuga de aceite en los Puretech 1

Notapor Roberc4 » Vie Abr 22, 2016 11:00 am

makinito escribió:Claro, hablaba del 1.6 hdi de 90 cv y el 110cv. Por lo visto petaba el turbo porque se atascaba un filtro de redecilla en un conducto, lo reparaban y volvían a petar... Si no le quitabas el filtro ese era para nada.

mi segundo coche es un c4 1.6 hdi 110cv del 2006 estrenado por mi :D , y mira que le he dado caña no igual muchos kilómetros 150.000 pero si en caña, conducción brusca
todo de serie salvo:
pastillas freno
discos de freno
una rotula
ruedas
y creo que nada mas, una maravilla de coche

y siempre oí que el turbo era malisimo, citroen =mierda, que la valvula egr, bla bla bla bla

que pensáis que los volkswagen no dan problemas, el de un amigo con menos de 5 años valvula egr a cambiar y mil y pico € la broma, su flamante golf ya le ha dado mas problemas que el mio con 10 años, todavía le quedan 5 años y ya va perdiendo por goleada.....
c4 picasso 130 puretech feel edition + pack confort
Roberc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Narci » Vie Abr 22, 2016 14:05 pm

Yo llevo 9 años y 81.000 kms con mi Pika y todo lo que se le a hecho a sido mantenimiento y ponerle gasoil, nada mas. Y debo decir con la voz bien alta que de todos mis anteriores coches (Citroën GS, Ford Fiesta, Renault 19, Ford Mondeo, Renault Clio, Megane Coupe Cabriolet, Renault Twingo), mi C4 Picasso es la que mejor está soportando el paso del tiempo. Es increible que a día de hoy, todavía tenga el "tacto" de coche nuevo y la gente que me ve y no sabe la edad del coche, me preguntan por cuanto me a salido de precio y me felicitan como si fuera coche nuevo, y que conste que el coche le doy mucha batalla en todos los aspectos (dos niños y uno de ellos con 4 años que lo toquetea todo por dentro y le da patadas al asiento que tiene delante y salvo pequeñas ralladuras, todo ok, y yo que mas de una vez y mas de dos le meto caña por un tubo, a veces sin esperar a que el turbo alcance la temperatura optima de funcionamiento y hay está).

En definitiva, a mi también me hablaron pestes de Citroën pero ya veis que no todo lo que se dice es verdad.
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Sley94 » Vie Abr 22, 2016 21:47 pm

Narci escribió:Yo llevo 9 años y 81.000 kms con mi Pika y todo lo que se le a hecho a sido mantenimiento y ponerle gasoil, nada mas. Y debo decir con la voz bien alta que de todos mis anteriores coches (Citroën GS, Ford Fiesta, Renault 19, Ford Mondeo, Renault Clio, Megane Coupe Cabriolet, Renault Twingo), mi C4 Picasso es la que mejor está soportando el paso del tiempo. Es increible que a día de hoy, todavía tenga el "tacto" de coche nuevo y la gente que me ve y no sabe la edad del coche, me preguntan por cuanto me a salido de precio y me felicitan como si fuera coche nuevo, y que conste que el coche le doy mucha batalla en todos los aspectos (dos niños y uno de ellos con 4 años que lo toquetea todo por dentro y le da patadas al asiento que tiene delante y salvo pequeñas ralladuras, todo ok, y yo que mas de una vez y mas de dos le meto caña por un tubo, a veces sin esperar a que el turbo alcance la temperatura optima de funcionamiento y hay está).

En definitiva, a mi también me hablaron pestes de Citroën pero ya veis que no todo lo que se dice es verdad.

En todas las marcas cuecen habas... eso está claro. Quien defienda a otras marcas que se metan en sus correspondientes foros y encontraran temas también echado pestes de la misma. Hay coches malos, unidades defectuosas y el factor suerte también influye supongo. Los coches cada vez salen con más pijadas y dan más problemas, esa es mi sensación.

En cuanto a los motores afectados, no es posible saberlo, solo lo sabe PSA. La carta llega certificada al domicilio parece ser y la adjunta tráfico, así que quien no la haya recibido a estas alturas y lleve ya con su coche unos cuantos meses, como es mi caso, supongo que no la recibiremos. Nuestras unidades no están afectadas. Eso me ha dicho desde el S.O.
Sley94
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor makinito » Sab Abr 23, 2016 1:14 am

Esta claro que no todos van a salir malos, lo del turbo de los hdi esos sería alguna serie de turbos q no les vendrían muy finos... Aunque yo siempre sostengo q un buen mantenimiento es la vida del coche. Y sobre todo no escatimar en aceite... El mejor y cada 10 mil km , a veces antes, es lo que hago yo con el otro coche q tengo.10 años y 150mil km y ningún problema. Y es motor Fíat... Q también se hablan perlas de ellos.
C4 picasso 1.2 puretech 130cv S&S Feel Edition + pack confort
makinito

Notapor antoniovsm » Mar May 10, 2016 18:27 pm

Hoy por fin!!, después de casi de un mes desde que les llame que había recibido la carta, me han llamado del taller para que le echaran un vistazo. Al final mi coche estaba afectado y me han cambiado el tornillo. Por lo que me ha comentado se habían dado casos de algunos tornillos que no estaban bien y había una pequeña fuga de aceite. Miedo me dan estos cambios, esperemos que el nuevo este bien puesto y no tenga la supuesta fuga.

Por cierto, hablando con el comercial me ha avisado del nuevo modelo que saldrá después del verano y lleva una serie de mejoras sobre todo a nivel de cuadro de instrumentos como el sistema de radio y navegador. Estamos como los móviles se compra uno el coche y a los meses sale uno mas moderno.
Puretech 130 cv Feel Blanco. 19 de febrero del 2016

Imagen
antoniovsm
Integrandome
Integrandome

Notapor pikaseto » Mar May 10, 2016 19:23 pm

Así funciona...lo que mas me jodio a mi fue que yo pille la seduction y pocos meses después sacaron la equivalente con alguna cosilla que a mi me vendría genial como las cortinillas traseras...pero...un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Roberc4 » Mar May 31, 2016 12:13 pm

Roberc4 escribió:y no puede ser que dependa de una determinada serie o lote de coches?
a mi no me ha llegado ninguna, el mio es matriculado en 29-01-16

exacto al mio, que casualidad, mismo modelo exacto y mismo dia
c4 picasso 130 puretech feel edition + pack confort
Roberc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Sley94 » Vie Jun 03, 2016 0:29 am

Teóricamente las unidades afectadas son principalmente las sacadas a primeros de este año pero tampoco son todas... así que no hay manera de enterarse a menos que llegue la carta.
Sley94

Notapor Dobermans » Vie Jun 03, 2016 17:11 pm

Jo que yo voy mañana a comprármelo, me estáis acojonando...me están dando ganas de esperarme al nuevo, lo malo es que me han dicho que sera entre 2000 y 3000€ mas caro :(
C4 Picasso II 1.6 THP 16V EAT6 S&S 165 cv Feel Edition Negro + Pack Confort - Entregado: Julio 2016
Dobermans

Notapor Sley94 » Vie Jun 03, 2016 21:52 pm

Dobermans escribió:Jo que yo voy mañana a comprármelo, me estáis acojonando...me están dando ganas de esperarme al nuevo, lo malo es que me han dicho que sera entre 2000 y 3000€ mas caro :(

A estas alturas el problema está más que solventando en fábrica, ten en cuenta que este problema se sabe desde hace meses.
Sley94

Anterior

Volver a Nuevo C4 Picasso General