diegocompostela escribió:Yo tambien estoy esperando a que me entregue mi c4 con CMP y la verdad es que tengo muchisimas dudas... Cuando llegas en marcha a un semaforo en 3ª por ejemplo y paras detras del coche, tienes que reducir a 2ª (y despues a 1ª) no me parece muy logico. Es una cosa que me come por dentro , porque en 3ª a 15 o 20 km/h se notaría el claketeo tipico de la caja manual digo io...
Se puede arrancar en pendiente pronunciada sin problemas...?
En ninguno de los dos modos (manual/automatico), te tienes que preocupar de reducir, en cuanto caen las revoluciones por debajo del umbral de ralenti, reduce una velocidad, y cuando llega a 1ª embraga.
Tanto en rampas como en pendientes actua un freno electrico que te mantiene el vehiculo totalmente detenido por espacio de unos 3 segundos aproximadamente, tiempo suficiente para que puedas accionar el pedal del acelerador.
Espero que tus dudas queden despajadas, si precisas mas puedes exponerlas que para eso estamos. Felicidades por la eleccion, no te vas a arrepentir, y a disfrutarlo cuando te lo entreguen.
C4 BlueHDi 100 Tonic. Gris Platino.