Presentacion

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Presentacion

Notapor redbon72 » Mié May 11, 2016 18:49 pm

Hola me llamo Roberto, y tengo desde 01/2014 un c4 picasso 1.6Vti atracttion,pues os cuento ,tengo 44 años y este es mi tercer Citröen ,tuve un AX ,ZX y ahora este .Soy o era un apasionado de Citröen por como fueron mis dos coches anteriores duros y económicos en todo .Pero vaya ahora en este último se esta perdiendo ese amor a esta marca.
Hace unos meses 11/2015 me empezó a sonar un ruido en la parte trasera ,un chirrido molesto debido a un fallo de ingeniería
Posteriormente salió otro de la correa de servicio ,hace dos semanas ha estado en la Citröen y se arreglaron las dos cosas en garantía porque me dio por ampliarla 1 año a 235 €,si no había expirado la que dan ,que es ridícula viendo la de otras marcas.
Bueno me dan el coche arreglado y pintado aprovechando que está en el taller .Hago a los dos días un viaje largo y al regresar y entrar en el garaje a relentí otra vez pepito grillo empieza y hasta ahora con el ruido,ahora mismo le tengo desde ayer en el concesionario, y no saben de donde viene porque cambiaron el kit completo y rodamientos ,y encima en 2 semanas me han hecho dos rozones peor de lo que tenía.Menos mal que el ruido del tren trasero ya no suena.
Pregunto, alguien a tenido este problema y como se solucionó?. Muchas gracias. : :D :cerveza:
redbon72
Integrandome
Integrandome

Re: Presentacion

Notapor Jorge-L » Mié May 11, 2016 22:55 pm

Bienvenido.....saludos
C4 Picasso HDI 1.6 Tendance - 2010- Azul Kyanos
Jorge-L
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: Presentacion

Notapor ertt » Jue May 12, 2016 15:23 pm

bienvenido, el mio de 3/2015 y 34000Km no da ningun ruido de esos, eso si, a mi la correoa de accesorios directamente se me salio porque uno de los rodamientos que se oxidan se ropio.
lo demas perfect.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso