Hola me llamo Dani y soy de Galicia. Este es mi nueva adquisicion. A ver como sale. 1.6 Hdi 110, 104.000 km, año 2009, gps, techo panoramico y una pila de extras mas. Un saludo.
Si alguien necesita alguna referencia de pieza, que me mande un privado.
Despues de varios meses batallando que tipo de lamparas eran las adecuadas, alfín abrí la caja de pandora. Hace unos meses anduve probando lamparas interiores, w5w. (tonto de mi) compré unas azules sin can bus de casquillo de plastico, se calentaban un poco demás y tenian el problema de que se quedaban con un haz de luz un buen rato. Aparte el casquillo no entraba bien en los plafones. Son estas en cuestion (No os las recomiendo bajo ningun concepto):
Estos dias aprovechando las vacaciones pillé por amazon unas lamparas pero esta vez distintas, con can bus, y con infinito mejor resultado. Las había de varios colores. Yo las puse azules. Estas no cojen excesiva temperatura, entran perfecto en el plafon, y se apagan cuando se deben de apagar. (Recomendables).
Y este es el resultado:
Llevo en la matricula led H5W tambien led blancas, y sin problema. Y llevo posicion H6W led blanco tambien y sin problema. Todo funciona. Saludos!
Estos dias estando de vacaciones he decidido instalar el Ezlip que ya tenía en mente hace un tiempo. Os dejo unas fotos para que veais como queda. (Es universal, se compra en royo, trae banda para pegar ya puesta, me lo pusieron en un detail car, y lleva unos cuantos tornillos por si acaso.
Saludos!