flip apertura puertas C4 PICASSO (2016)

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

flip apertura puertas C4 PICASSO (2016)

Notapor alsumo » Sab May 28, 2016 17:09 pm

Buenas tardes, tengo una pregunta sobre la configuracion de apertura de las puertas. He visto que el el ordenador de abordo, configuracion del vehiculo viene como quieres abrir el vehiculo, usando o no el flip apertura. Pues bien es interesante saber que cuando lo seleccionas a la hora de abrir la puerta con una pulsacion de apertura, unicamente abre la puerta del conductor y con dos el resto, pero mi pregunta es:

- cuando abres solo la tuya y arrancas el vehiculo y, pongo el ejemplo que quieres que se suba alguien por las puertas traseras (sin parar el vehiculo) ¿como lo haceis?, el boton que tiene el vehiculo para abrir puertas no las abre y lo unico que funciona es el boton del mando pero como esta en la ranura de arranque no funciona el boton. Asi que lo unico que he podido hacer es parar vehiculo darle a la apertura del mando y abrir.

¿hay mas posibilidades para abrir sin tener que parar el vehiculo?

Gracias.
alsumo
Integrandome
Integrandome

Re: flip apertura puertas C4 PICASSO (2016)

Notapor Loyola » Sab May 28, 2016 21:24 pm

yo no he probado pero a priori me parece raro raro raro.
Citroen C4 Picasso e-hdi 115 CV Intensive + Pack Look + Rueda Galleta. Julio 2015
Loyola
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ka00s » Sab May 28, 2016 22:44 pm

Curioso nunca lo pensé a ver si alguien nos ilumina
C4 Picasso 1,2 puretech 130cv intensive plus en negro(mierda de coche un día lo tiro por un barranco)
ka00s
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor AlexU » Sab May 28, 2016 22:57 pm

Nunca lo probe, pero si el boton del coche para desbloqueo no funciona, prueba con la llave sacandola del hueco (en las versiones que necesitan poner la llave en el hueco solo es necesario ponerla en el hueco cuando se enciende o apaga el coche).
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso