Moderador: Moderadores
ertt escribió:pues ponlas... pero no seran las de 18" no?
Espada escribió:
De pedales voy a comprar estos:
http://www.aliexpress.com/item/Aluminum-Alloy-Rest-Foot-Fuel-Brake-Pedals-Plate-Manual-For-For-CITROEN-Pedal-C5-C6-C4L/32284009686.html
Son los mas baratos que he encontrado con personalización de citroen, a ver si teneis alguno visto con mejor pinta.
jappy escribió:Pues ya me ha llegado la funda para la llave. Son dos piezas de plático duro que se unen encima de la llave y deja sólo visibles los tres botones y el agujero para llavero. Se monta en un segundo y se puede desmontar fácilmente con la uña en la ranura. La cogí en azul porque tengo la picasso en azul kyanos; no es exactamente el mismo pero se parece muchísimo, tiene un aspecto metalizado y cambia un poco segun la luz, vamos, que se parece bastante. No engorda casi nada la llave, pero como era de esperar no cabe en el hueco del salpicadero, aunque no me importa porque nunca la saco del bolsillo.
labordeta escribió:
Qué tal la carcasa?, me tiene buena pinta y estoy pensando comprar una. Nuestra Pikachu es gris shark así que no hay del mismo color, pero....
Espero tus comentarios![]()
Saludos!!
labordeta escribió:Pues decidido estoy a comprarlo, solamente me surge una duda, y es acerca del pago, ya que no se indica paypal, y nunca he comprado en aliexpres....
Que método recomendáis?
Saludos!!
maalpi escribió:buenos dias!
oye alguno habeis conseguido un parasol en condiciones?
que no sea el original por favor,que vaya puñetera mierda... se cae,se abomba,estoy poniendole algo en el centro para que al menos aguante pero es que es un soberana mierda de parasol.
labordeta escribió:Un conocido me comentó que el cristal delantero, al ser "laminado" o no sé qué, se quema si se pone parasol "metálico" de los normales, que tiene que ser tipo cartón. Sabéis algo al respecto?
Yo también busco parasol, pero de momento nada localizado.
Saludos!!
makinito escribió:labordeta escribió:Un conocido me comentó que el cristal delantero, al ser "laminado" o no sé qué, se quema si se pone parasol "metálico" de los normales, que tiene que ser tipo cartón. Sabéis algo al respecto?
Saludos!!
Eso no creo q sea así, a mi la propia Citröen me regaló el parasol original y es metálico y rígido. Queda muy bien.
maalpi escribió:makinito escribió:labordeta escribió:Un conocido me comentó que el cristal delantero, al ser "laminado" o no sé qué, se quema si se pone parasol "metálico" de los normales, que tiene que ser tipo cartón. Sabéis algo al respecto?
Saludos!!
Eso no creo q sea así, a mi la propia Citröen me regaló el parasol original y es metálico y rígido. Queda muy bien.
yo tengo el original y eso de "rígido" será coña no?
porque vamos es como el envoltorio de una magdalena !!!
se arruga y cae por el centro , los lados... en fin una soberana mierda.
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados