Moderador: Moderadores
caramba8000 escribió:Pues yo me fui al leroy y compre suelo goma tipo pirelli negro y queda de lujo, menos de 1 metro y como tiene 2 metros de ancho me da hasta pa alfombrillas.![]()
No se subir fotos pero si alguien quiere que me las pida.
Narci escribió:Viendo la foto me doy cuenta que los cinturones de las plazas traseras ¿quedan todo el rato a la vista? ¿no se escamotean como en la picasso antigüa?
caramba8000 escribió:Narci escribió:Viendo la foto me doy cuenta que los cinturones de las plazas traseras ¿quedan todo el rato a la vista? ¿no se escamotean como en la picasso antigüa?
Supongo que sera para adaptarse a las medidas de seguridad actuales, vamos evolucionando....
caramba8000 escribió:La idea era comprar una bandeja pero lei que es rigida y se me quito la idea. He realizado una pieza a medida del maletero, mide 1 milim de grosor se enrolla y puedes dejarla detras para sacar los asientos, la mia del Leroy no huele casi nada, huele mas a coche nuevo![]()
Que pena no pueda subir foto.
maalpi escribió:caramba8000 escribió:La idea era comprar una bandeja pero lei que es rigida y se me quito la idea. He realizado una pieza a medida del maletero, mide 1 milim de grosor se enrolla y puedes dejarla detras para sacar los asientos, la mia del Leroy no huele casi nada, huele mas a coche nuevo![]()
Que pena no pueda subir foto.
como hicistes? recortando supongo...
pero me refiero,los bordes los dejastes ahi a pelo o pegastes algo para dejarlo mas bonito?
que te costo la pieza?
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado