Carta para revisión cerraduras puertas

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Carta para revisión cerraduras puertas

Notapor adolfova » Vie Jun 17, 2016 19:47 pm

bueno, pues después de llevar la pika al taller (a trasmano total) para el tema de la segunda revisión de cerraduras, al més de recibir la carta, por motivos de trabajo que no pude ir antes, me tienen toda la mañana en la sala de espera, y me dicen que la delantera derecha hay que cambiarla, y que por supuesto no tienen la pieza, tardará 3-4 días. No salgo de mi asombro, nos mandan ir a una campaña y no tienen las posibles piezas de recambio??? me dicen que es que tienen que pedirla por número de bastidor..... amos venga!!! Me dan un cactus bastante decente pero no deja de ser una patata comparado con la gran c4, yo tengo que meter ahí a mi mujer, las dos niñas y al bebé... me dió la risa... es lo que había. Bueno pues una semana así, del lunes ht hoy viernes que se me ha ocurrido llamar al concesionario por la mañana y que casualidad... justo la acaban de recibir.

Voy a recogerla y eso si, todo amabilidad y la gran c4 reluciente bien lavadita, me voy a casa y cuando voy a cerrar el coche, da la casualidad que lo hago por la puerta que han cambiado la cerradura, y oOoH!!! sorpresa!! no cierra con el detector de las rayitas del pomo, vaya, cierro con el mando, voy a comprobar... y tampoco abre metiendo la mano en el pomo, jooooderr.
Llamo al concesionario inmediatamente y me dicen q van a consultar con el carrocero a ver si hay que configurar algo en la pantalla...y si no... que lo vuelva a llevar, No me digas que no es para no ponerles verdes en las encuestas?? Es que luego a los del taller y ventas les molesta que no les des un 10.
A alguien le ha pasado algo parecido??

PD. perdón por el toston, necesitaba desahogarme.
Grand C4 Picasso Blue HDI150 intensive plus (noviembre 2015), pack confort, pack seguridad. Azul Kyanos.
adolfova
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor yakituya » Vie Jun 17, 2016 20:13 pm

Mira que las opciones de configuracion que se haya desconfigurado el plip del conductor. Creo que es precisamente lo que hace
Nuevo c4 picasso 5p exclusive bluehdi 150 +techo +xenon
yakituya
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor adolfova » Vie Jun 17, 2016 22:59 pm

Nada,comprobado y recomprobado, no abre ni cierra, fenómeno :evil:

Gracias, pero lo del plip del conductor nada tiene q ver, eso es para abrir con el mando solo la puerta del conductor (si está activado) o todas las puerta (desactivado- lo que es un cierre centralizado normal).

Me huelo a hoja de reclamaciones xq ademas me he fijado que al quitar los tornillos y ahuecar para sacar el panel de la puerta han rallado la pintura interna de la puerta con el destornillador, ya hay q ser bruto!!! No lo pueden hacer con punta de los plástico? Hay q jorobarse...
Grand C4 Picasso Blue HDI150 intensive plus (noviembre 2015), pack confort, pack seguridad. Azul Kyanos.
adolfova
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor bichozzz » Sab Jun 18, 2016 10:20 am

Por esa precisa razón, por el poco cuidado que tienen, y la sensación de tomadura de pelo que se le queda a uno me niego a pasar esta segunda revisión.
Si rompen las cerraduras, lo llevaré, pero no antes.
Todavía no conozco un taller/concesionario, da igual la marca, que trate el coche como a uno le gustaría en cuestiones de trato o limpieza y que te lo rayen o rocen las tapicerías es hasta "normal")

¿Alguien ha visto en qué consiste esta 2ª la revisión? ¿qué miran?

Salu2
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 EAT6
bichozzz
Integrandome
Integrandome

Notapor adolfova » Lun Jun 20, 2016 12:12 pm

Buenas de nuevo, escribo directamente desde la sala de espera del conce S.O.
Pues que casualidad que al mismo tiempo q han cambiado la cerradura "defectuosa" de la campaña, ha dejado de funcionar la maneta automática de esa misma puerta, joder que casualidad!! Problemas totalmente independientes!! Como para no estar en garantía sabes??

La credibilidad de los talleres oficiales queda muy tocada en mi caso :cry:

Vamos q otra visita al taller, el panel de la puerta montado y desmontado no se si ya 4o5 veces....coincidirán luego todos los tornillos con sus orificios respectivos??? Me temo q ya tengo ruiditos de aquí en adelante...
De verdad es para no hacer ni caso al tema de las cartas.
adolfova
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor C4-TU5JP4 » Lun Jun 20, 2016 14:17 pm

casi todas las puertas derechas tanto delantera coo trasera tienen una campaña de cerraduras , a mi no me a pasado nada con la maneta esa .
espero que te lo solucionen
C4-TU5JP4

Notapor Picassoc4 » Lun Jun 20, 2016 16:44 pm

Lo que comentaba adolfova es precisamente por lo que yo no llevo mi coche para que me quiten el crujido que tengo en la puerta del conductor y alguna que otra cosa mas. Suena cuando abres o cierras por dentro, es un roce entre los plásticos interiores que produce un desagradable sonido cuando lo agarras para cerrar, luego ya en marcha, menos mal, no cruje. Ese ruido lo tengo desde el primer día pero como se que no la van desmontar bien me aguanto y casi prefiero revisarlo yo cuando pueda, que se que tendré mas cuidado. En cuanto a lo de tu coche solo puede ser que se hayan cargado la tira de conexiones del táctil o que ni siquiera lo hayan enganchado. Estoy seguro que en el libro de taller pone que las puertas se desarman con algun util de plástico, pero seguro que el que te la ha desarmado no sabe ni que existe. Espero que te lo solucionen rápido y no tengan que pedir el pomo entero. Saludos
Última edición por Picassoc4 el Lun Jun 20, 2016 17:00 pm, editado 1 vez en total
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4

Notapor adolfova » Lun Jun 20, 2016 16:59 pm

Bueno pues lamentablemente ha habido que pedir otro pomo, tirador o como se llame el aparato para abrir la puerta, un par de dias ht q venga la pieza, dar una mano de pinturA que dicen q lleva(no me digas donde), esta vez parece q no afecta a la seguridad y no me han dado coche de sustitución

No salgo de mi asombro con las casualidades la verdad : :shock: :shock: :shock:
adolfova
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Picassoc4 » Lun Jun 20, 2016 17:05 pm

Lo sabía, te han cortado la faja flexible del pomo. Lo habran forzado sin desconectar y la han cortado o rajado. Lo que pasa es que eso no te lo van a reconocer. Tendras que aguantarte y pasar otra vez a dejarlo. Para mi que el que te lo ha revisado era la primera puerta que miraba y te ha tocado el pato con el chapista ese. Y luego te dicen que es casualidad, je je. Ya nos contarás. Saludos
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4

Notapor C4-TU5JP4 » Mar Jun 21, 2016 14:30 pm

La prueba de realiza con un pequeño iman y un destornillador , se desmonta la cerradura la descolgamos de la guia y pegamos un iman en una zona , probamos las cerraduras y luego con un destornillador se comprueba que un remaache entra para dentro y sino entra esta para cambiarla .
C4-TU5JP4

Notapor adolfova » Mar Jun 21, 2016 15:15 pm

ya me lo parecía a mi... por eso hay todo tipo de rozones y arañazos de destornillador en todo el canto de la puerta....

por cierto, sabes si para la prueba de la cerradura hay que desmontar el panel de la puerta?

de momento sin novedad del pomo nuevo.
adolfova
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor juan_ox » Mar Jun 21, 2016 21:06 pm

pues en mi caso, he ido esta tarde a las 3 y media, he dejado el coche y han tardado un par de horas.
Han cambiado las dos derechas (del y tras) y ni arañazos ni problemas...
me han dado una papeleta para un sorteo de un viaje?¿?¿ y un lavado integral a realizar cuando quiera en un lavado cercano (mataró)

He perdido media hora de trabajo, que no está pagado, pero bueno, lo veo algo positivo que la marca se haga cargo de sus fallos con el menor perjuicio posible.

Si hubiera habido problemas habría sido otro cantar. ;-)
juan_ox

Notapor C4-TU5JP4 » Mar Jun 21, 2016 21:30 pm

juan_ox me parece que tu monovolumen le mire yo las cerraduras ajajajjkajajj
C4-TU5JP4

Notapor C4-TU5JP4 » Mar Jun 21, 2016 21:31 pm

adolfova escribió:ya me lo parecía a mi... por eso hay todo tipo de rozones y arañazos de destornillador en todo el canto de la puerta....

por cierto, sabes si para la prueba de la cerradura hay que desmontar el panel de la puerta?

de momento sin novedad del pomo nuevo.

no se debe porque rallar , solo se deben quitar los 3 tornillos que ves en la cerradura .
C4-TU5JP4

Notapor juan_ox » Mié Jun 22, 2016 2:00 am

C4-TU5JP4 escribió:juan_ox me parece que tu monovolumen le mire yo las cerraduras ajajajjkajajj

Trabajas en la citroen de Mataró??
Uyuyuy... con lo bueno que es tener a alguien conocido dentro del taller!!!!!!!!!
juan_ox

Notapor C4-TU5JP4 » Mié Jun 22, 2016 15:05 pm

Estoy en la de bdn de guixeres
C4-TU5JP4

Anterior

Volver a Nuevo C4 Picasso General