por adolfova » Vie Jun 17, 2016 19:47 pm
bueno, pues después de llevar la pika al taller (a trasmano total) para el tema de la segunda revisión de cerraduras, al més de recibir la carta, por motivos de trabajo que no pude ir antes, me tienen toda la mañana en la sala de espera, y me dicen que la delantera derecha hay que cambiarla, y que por supuesto no tienen la pieza, tardará 3-4 días. No salgo de mi asombro, nos mandan ir a una campaña y no tienen las posibles piezas de recambio??? me dicen que es que tienen que pedirla por número de bastidor..... amos venga!!! Me dan un cactus bastante decente pero no deja de ser una patata comparado con la gran c4, yo tengo que meter ahí a mi mujer, las dos niñas y al bebé... me dió la risa... es lo que había. Bueno pues una semana así, del lunes ht hoy viernes que se me ha ocurrido llamar al concesionario por la mañana y que casualidad... justo la acaban de recibir.
Voy a recogerla y eso si, todo amabilidad y la gran c4 reluciente bien lavadita, me voy a casa y cuando voy a cerrar el coche, da la casualidad que lo hago por la puerta que han cambiado la cerradura, y oOoH!!! sorpresa!! no cierra con el detector de las rayitas del pomo, vaya, cierro con el mando, voy a comprobar... y tampoco abre metiendo la mano en el pomo, jooooderr.
Llamo al concesionario inmediatamente y me dicen q van a consultar con el carrocero a ver si hay que configurar algo en la pantalla...y si no... que lo vuelva a llevar, No me digas que no es para no ponerles verdes en las encuestas?? Es que luego a los del taller y ventas les molesta que no les des un 10.
A alguien le ha pasado algo parecido??
PD. perdón por el toston, necesitaba desahogarme.
Grand C4 Picasso Blue HDI150 intensive plus (noviembre 2015), pack confort, pack seguridad. Azul Kyanos.