Sillas de bebé tapan el cinturón

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Sillas de bebé tapan el cinturón

Notapor jappy » Lun Feb 15, 2016 23:26 pm

Hola a todos. He usado el buscador (incluso google en general) pero no encuentro nada al respecto.

Supongo que más de uno de vosotros utiliza silla/s de bebé en la Picasso. Yo tengo puestas dos que van con isofix y de momento nigún problema porque los críos son todavía pequeños. El problema viene (o vendrá) cuando sean algo mayores, ya que he estado mirando y, aunque las sillas caben perfectamente, veo que los enganches del cinturón quedan bastante escondidos. Ahora no los uso porque todavía van con los arneses de la propia silla, pero cuando pasen a grupo 2 (las sillas son grupo 1-2-3) no voy a poder enganchar el cinturón. ¿Alguno de vosotros se ha encontrado con este problema? quiero pensar que es problema sólo de mi modelo de silla, que será demasiado ancho o algo, pero me temo que puede pasar con algun otro modelo... Si alguien se ha encontrado con esto, ¿lo habés podido solucionar con algun extensor de cinturón o algo?

Compré las sillas de grupo 1-2-3 para aprovecharlas muchos años, pero ya me veo vendiéndolas casi nuevas para buscar otras más estrechas... :cry:

-gracias anticipadas-
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
jappy
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Sillas de bebé tapan el cinturón

Notapor mcalex80 » Mar Feb 16, 2016 0:05 am

Hola,
Yo tengo la kipplan y no tengo ese problema para atar el cinturón.
Es probable que como bien dices, es que a lo mejor tienes un modelo de silla muy ancho.
Date cuenta que las sillas sin isofix las puedes desplazar hacia las puertas dejando hueco para abrochar el cinturon, ya que las isofix se quedan muy centradas por el tipo de enganche

Saludos
C4 FEEL EDICTION 1.6 120CV BLUHDI

Imagen
mcalex80
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor jampier » Mar Feb 16, 2016 0:30 am

hola yo tengo la cibex grupo 1 2 3 con isofix y no lleva arnes va con el cinturon y no hay ningun problema al enganchar el cinturon
jampier

Notapor yakituya » Mar Feb 16, 2016 0:59 am

La verdad no me habia parado a pensar en lo que dices..... yo tengo la romer advansafix que es tambien grupo 1 2 3. Pero ahora llevo al peque con el arnes de 5 puntos. Mañana le hecho un vistazo y te digo si se podria poner el cinturon.
Nuevo c4 picasso 5p exclusive bluehdi 150 +techo +xenon
yakituya

Notapor alonne » Mar Feb 16, 2016 9:30 am

Yo tengo la concord Transformer t (II y III) y sin ningun problema, va enchangado el isofix y el cinturon, en mi caso el central.
alonne
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor daninino74 » Mar Feb 16, 2016 10:32 am

Yo tengo una romer duo plus (9-18kg) con isofix, y además detrás van otros dos niños, uno de ellos con alzador y abrochan todos perfectamente los cinturones (un poco justos, pero no hay problema), no se si se pusieran dos sillas con isofix tendría algún problema con la central, pero la isofix que yo tengo colocada detrás del asiento del copiloto no molesta al asiento central.
daninino74
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Roberc4 » Mar Feb 16, 2016 13:16 pm

yo tengo la cybex palllax I II y III que es bastante aparatosa, y actualmente la tengo como grupo 2 y perfecto muy cómodo ponerle el cinto
c4 picasso 130 puretech feel edition + pack confort
Roberc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor yakituya » Mar Feb 16, 2016 16:25 pm

Confirmado con la romer advansafix que tengo quedan 2 dedos entre la base de la silla y el anclaje del cinto. Por lo que sera facil ponerlo.
Nuevo c4 picasso 5p exclusive bluehdi 150 +techo +xenon
yakituya

Notapor jappy » Mar Feb 16, 2016 16:40 pm

Pues muchas gracias a todos por responder...
Para futuros papás, os puedo decir que las que tengo son la BeCool Thunder Isofix y la BeCool Storm Isofix y me es imposible enganchar el cinturón ya que, como he comentado, queda bastante oculto por la base (he intentado moverla un poco, pero nada)... así que ni se os ocurra comprarlas!!
En fin, empezaré a ahorrar para cuando tenga que pasar al grupo 2, porque tendré que comprar otras :cry: :cry: :cry:
Gracias de nuevo compañeros!
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
jappy

Notapor ayenva » Mié Mar 02, 2016 10:52 am

Buenos dias:
Venden unos prolongadores de cinturon rigidos que te podrian servir.Me parecio verles en amazon.
Un saludo
ayenva
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor jappy » Mié Mar 02, 2016 17:15 pm

ayenva escribió:Buenos dias:
Venden unos prolongadores de cinturon rigidos que te podrian servir.Me parecio verles en amazon.
Un saludo

Gracias!! Casualmente me acaba de llegar uno que pedí, pero es que van tan justa que incluso el prolongador no entra.... creo que la solución será un prolongador de estos pero no los rígidos sinó los nosrmales, supongo que entonces sí me servirá. Como mucho puedo perder otros 15 euros (pero antes de perder los 200 de cada silla...)
jappy

Notapor Foxti » Vie Mar 04, 2016 14:52 pm

Buenos dias a todos. llevo mucho por aquí,muchas veces os visito y estoy registrado desde hace ya un año mas o menos,bueno voy a lo que importa.Yo tengo las mismas sillitas que tu tienes y me pasa lo mismo que a ti,la única solución que e encontrado es quitarle la maneta gris que tiene,que se puede sacar, así podrás meter el cinturón. y otra cosa que queria decir es que nadie habla de otro fallo,que a lo mejor a nadie mas le ha pasado pero que a mi si,y ya van dos veces,tengo una grand picasso bluehdi 150cv. El fallo en cuestión es que he abierto el coche he entrado y me ha empezado a pitar diciendome que tengo el freno de mano destensado,en concreto me pone "Tense el freno de estacionamiento" y la luz de SERVICE encendida,eso sin arrancar el coche solo abriendolo y entrando en él. Ademas de los ruidos en las ventanillas,de los fallos direccionales,de los tornillos,de la pantalla en negro,del star-stop que me funciona cuando quieres y de un dia que me puso fallo de motor pare el coche. Una ruina vamos.
Lo siento por el tostón. :martillo:
C4 grand Picasso bluehdi 150cv
Foxti
Integrandome
Integrandome

Notapor MoebiusCex » Vie Mar 04, 2016 15:10 pm

Buenos días. Nosotros llevamos en el asiento del centro y en de la derecha dos sillas no muy chicas, de Casualplay las dos, una Kangur fix, y una Protector fix, ambas con isofix y en la protector ya lleva puesto el cinturón y sin problema, no lo tapa, queda muy abajo porque las sillas son altas pero no lo tapa.

Un saludo.
Grand C4 Picasso HDi 115cv Seduction Blanco Blanquito, la nave espasiallll que dice mi hijo.
MoebiusCex
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ULTRE » Vie Mar 04, 2016 17:20 pm

Foxti escribió:,del star-stop que me funciona cuando quieres y de un dia que me puso fallo de motor pare el coche. Una ruina vamos.
Lo siento por el tostón. :martillo:

El stop and start no funciona cuando quiere sino cuando debe
C4 Picasso blueHdi 120 S&S EAT6 Feel +pack city cámara + rueda + portón electrico
ULTRE

Notapor jappy » Vie Mar 04, 2016 19:08 pm

MoebiusCex escribió:Buenos días. Nosotros llevamos en el asiento del centro y en de la derecha dos sillas no muy chicas, de Casualplay las dos, una Kangur fix, y una Protector fix, ambas con isofix y en la protector ya lleva puesto el cinturón y sin problema, no lo tapa, queda muy abajo porque las sillas son altas pero no lo tapa.

Un saludo.

Viendo fotos de sillas por internet, creo que el problema es de diseño del modelo de silla que tengo yo (bueno, dos modelos, Thunder isofix y Storm isofix, de Baby Be Cool). La base es muy ancha y, si le sumas la maneta para desbloquear el isofix, pues te queda una base anchísima y por eso tapa los enganches del cinturón. Probaré lo que dice Foxti de sacar la maneta gris a ver si así me queda sitio.... y creo que enviaré un mail al fabricante de las sillas, porque vaya cagada de diseño... y tengo 4 sillas (dos thunder y dos storm), vaya pastón para que no me sirvan en unos meses!!!! (en el C3 picasso me pasa lo mismo). En fin. Gracias a todos de nuevo!
jappy

Notapor guikarga » Sab Jun 25, 2016 18:25 pm

Hola a todos. Para los que tienen dos sillas de niño una a la par de la otra, que tan anchas son esas sillas? No se molestan una con otra? Pregunto porque tengo la intención de comprar el C4 Picasso y tengo tres niños, por ende, debo usar tres sillas, y me preocupa que no entren. Alguien podría medir la distancia de puerta a puerta del lado interno? Para ver si puedo jugar con el espacio para que entren las tres (no son isofix).
Gracias!
C4 PICASSO 165 THP AT6 FEEL
guikarga
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Nuevo C4 Picasso General