Que os parece la OFERTA?

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Que os parece la OFERTA?

Notapor pug206 » Jue Jun 16, 2016 13:18 pm

joele270 escribió:
pug206 escribió:feel edition 165 thp: color plata, rueda de repuesto, portón trasero eléctrico, cristales tintados, cámara trasera, alfombrillas(maletero no se ahora mismo si lleva alguna, diría que está "a pelo") sin extras, entregando un coche "mitad plan pive"(descuento de 700€) por 21.800€

Nadie mas llegó a ese precio, con la llegada del restyling lo mismo se aprietan mas con lo que tienen en stock...

Saludos!

Hombre no esta mal, es muy buen coche, pero depende de tu economía jajaja

No encontré mejor precio, no está mal el coche pero no me gusta, está pagado ya ;)
pug206
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pug206 » Jue Jun 16, 2016 13:27 pm

Dobermans escribió:
pug206 escribió:feel edition 165 thp: color plata, rueda de repuesto, portón trasero eléctrico, cristales tintados, cámara trasera, alfombrillas(maletero no se ahora mismo si lleva alguna, diría que está "a pelo") sin extras, entregando un coche "mitad plan pive"(descuento de 700€) por 21.800€

Nadie mas llegó a ese precio, con la llegada del restyling lo mismo se aprietan mas con lo que tienen en stock...

Saludos!

Por 200€ mas me han dado, aparte de todo lo que comentas el techo panorámico y la alarma de fabrica, sin entregar ningún coche del plan pive :silbido:

Super precio el tuyo entonces, el coche que entregué no costaba un duro estaba con motor medio roto, vamos que me quité un muerto de encima...
La mía es color metalizado que sino recuerdo mal son 400€ mas, el precio base eran base 27.160€
Todo y eso digamos que "al mismo precio" que no es malo el mio, tu has sacado techo y alarma :shock:

Enhorabuena!
pug206
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Nachin » Sab Jul 09, 2016 14:19 pm

Y en que concesionario te han dado ese precio?? ( si se puede saber)
Nachin

Anterior

Volver a Nuevo C4 Picasso General