joele270 escribió:josemi_23 escribió:Joele270 si es exclusive entonces te refieres a la mía jeje
A mi el otro día me hizo 7,5 de consumo por autovía a 125 de regulador, hacian 40 grados y el aire a tope.Me asuste mucho, pero al dia siguiente miré la presión de las ruedas y no estaban muy ajustadas. Al dia siguiente mismo recorrido me...
No, jajaja no me refería a ti, es un amigo que es de fuera y veo solo en verano ...
Mismo motor, misma caja y mismo año jeje, en mi firma lo pone.
En mi caso la media fue de 96 km/h. Un tramo me puse a 177 para sacar la carbonilla, fueron 5 km max. Por cierto no puse a nadie en peligro pq no adelanté a nadie, era una hora que no hay gente conduciendo.
Respecto a lo del consumo de tu 2.0 hdi es un poco menor pq estos coches van más desahogados con ese motor, que con el 1.6 hdi. Eso si, en ciudad gastamos menos.
Cuando me pillé la pika no valoré el 2.0 pq se me iba de precio y no podía pillar la exclusive, además tenía que esperar 2 meses, todo se juntó.
Ahora si pudiera elegir puede que pillara la 2.0 hdi ya que gastaría lo mismo, aunque la 1.6 hdi no me ha defraudado en potencia, y mucho menos ahora con la nueva electroválvula del turbo.
Saludos