Moderador: Moderadores
antonio1965 escribió:Muchas gracias.
Según interpreto por lo que dices es que si la 3ª luz tiene 10 o 12 posiciones, ¿sólo dos de ellas son LED? ¿cuáles son? Mi coche también está en garantía pero no creo que colara ir al taller y decirles que los sustituyan, pero puedo intentarlo.
Saludos
ASTRON escribió:Aquí otro que no le funciona la tercera luz de freno( grand c4 2015) ,vengo del taller y no bajan del burro dicen que lo miraran pero que seguro no entra en garantía (me puse a reír) y les he dicho que a ver si yo voy a ser el más tonto de toda Europa y no me la van a cambiar,dicen que se lo dejé allí y me dirán. El 10 lo dejo ya contare como acabamos.
pues si tienes razón nos tiraremos de los pelos ,por cierto cuando os lo entreguen dar al agua del limpia trasero el mío tiraba el agua a Pernambucomaalpi escribió:ASTRON escribió:Aquí otro que no le funciona la tercera luz de freno( grand c4 2015) ,vengo del taller y no bajan del burro dicen que lo miraran pero que seguro no entra en garantía (me puse a reír) y les he dicho que a ver si yo voy a ser el más tonto de toda Europa y no me la van a cambiar,dicen que se lo dejé allí y me dirán. El 10 lo dejo ya contare como acabamos.
yo tb la lleve,aparcando de culo me di cuenta y fue justo al sacarla de alli por un problema con el aire,me dijeron lo mismo... "lo mismo entra en garantia"..
digo , lo mismo? vamos entra si o si,que el coche tiene 1 año.
ni me dijo nada mas,me llamaron y la cambiaron.
esta claro,una vez se acabe la garantia.... ya veras que risas mas tontas cuando empiecen a "fallar" cosas que no deberian.
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados