Moderador: Moderadores
aitor2015 escribió:Hoy he ido a la citroen a preguntar si es posible instalar el equipamiento de las nuevas picasso en las antiguas. Dice que lo va a consultar y que me llamará, pero que en principio no iba a ser barato...
aitor2015 escribió:Buenas, hoy me ha llamado el comercial de citroen y me ha dicho tras hacer la consulta con un técnico, que no es posible instalar el equipamiento en las picassos anteriores al restyling. Le he preguntado tanto por el android auto como por la apertura del maletero con el pie.
aitor2015 escribió:Claro que me lo he creído, el comercial que me ha atendido lo conozco de bastantes veces y es un chaval majo y bastante serio. Dudo mucho que me haya mentido, aunque nunca se sabe, parece que tú lo conoces mejor que yo por lo que veo. Lo del android el me entendió lo que le quise decir, conectar el móvil al coche vamos, para que se vea la pantalla, el dichoso mirrorlink o como quiera que le llame citroen a esa tecnología.
ertt escribió:a mi lo que si me molaria es que me actualicen para meter mas temas de cuadro de instrumentos.
erpks77 escribió:ertt escribió:a mi lo que si me molaria es que me actualicen para meter mas temas de cuadro de instrumentos.
+1 Estaría guapo tener un software que te permitiera crear tus propios temas...
erpks77 escribió:ertt escribió:a mi lo que si me molaria es que me actualicen para meter mas temas de cuadro de instrumentos.
+1 Estaría guapo tener un software que te permitiera crear tus propios temas...
Ahora mismo la foto que llevo en la pantalla de 12´´ es un XWING, y sería ya la caña hacer un tema basado en Stars Wars XD
AlexU escribió:Yo no entiendo que se le ve de utilidad tener el CarPlay y utilizarlo por la pantalla de 7, primero que cada vez que te subes al coche tienes que conectar el móvil por el usb y pierdes la pantalla de 7 por ejemplo para tener SIEMPRE los comandos del clima.
Yo puse un soporte con iman y cada vez que subo pongo el móvil ahi (o sea tengo 3 pantallas en el coche, la de 12, la de 7 resistiva con el clima, y la del movil capacitiva de 5,2 para las apps), uso el movil desde su misma pantalla, el audio (uso por ejemplo spotify) sale perfectamente por los parlantes del coche via bluetooth, para mi es lo mas cómodo que hay.
El movil hasta se ve mejor y queda mas al alcance, ya que queda mas elevado que la pantalla de 7.
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados