Realizar llamada telefonica en C4 Picasso

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Realizar llamada telefonica en C4 Picasso

Notapor sirius_5 » Mié Ago 10, 2016 12:55 pm

Buenas compañeros,
Me gustaría saber como hacéis para realizar una llamada de teléfono desde el coche, me refiero a si usáis alguna aplicación del movil tipo modo coche o algo así, ya que yo vengo de un ford focus del 2008 y pulsando un botón en el mando del volante yo decia "llamar a Mónica" y llamaba sin problema, cosa que no se puede hacer en el citröen.

Alguien usa algun comando de voz o algo parecido para llamar?, como lo hace?

Muchas gracias.
C4 Picasso EHDI 115 Intensive - Gris Aluminium + rueda repuesto.
sirius_5
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Realizar llamada telefonica en C4 Picasso

Notapor labordeta » Mié Ago 10, 2016 21:42 pm

Hola,

Aplicación ninguna, Siri, Google o Cortana.... Al pulsar el botón no se activan los asistentes de voz?, con Siri suele hacerlo.... No lo he probado en el pikachu, pero en mi Julai lo hace....

Saludos!!
Nuevo C4 Picasso BlueHDI 150 6v Exclusive Gris Shark
labordeta
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor sirius_5 » Jue Ago 11, 2016 11:12 am

Muchas gracias, lo probaré con google, ya que tengo un dispositivo android

Saludos
sirius_5

Notapor zarauz2 » Jue Ago 11, 2016 11:54 am

Me parece que mal lo llevas, hay que hacerlo a manita salvo que puedas conectar el móvil a la pica y reconozca comandos por voz, botón del volante y a buscar en la pantalla.

Saludos
C4 Grand Picasso 2015 1.6 e-Hdi Etg6 Exclusive
zarauz2
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ivan-utrera » Jue Ago 11, 2016 14:20 pm

Yo utilizo el comando "Oye Siri" que en el 6s Plus funciona sin que esté cargando. Supongo que para Android habrá algo que te permita activar el asistente sin que te pillen toqueteando el movil.
Un saludo!

Peugeot 508 (Berlina) Business Line 1.6 E-HDI CMP Negro Metalizado con WipNav+ RT6
ivan-utrera

Notapor sirius_5 » Jue Ago 11, 2016 16:05 pm

ivan-utrera escribió:Yo utilizo el comando "Oye Siri" que en el 6s Plus funciona sin que esté cargando. Supongo que para Android habrá algo que te permita activar el asistente sin que te pillen toqueteando el movil.

Si, existe el google now y para despertarlo hay que decir "Ok Google", pero no lo he probado y era para ver como haceis vosotros para utilizar el manos libres del coche.

Los modelos nuevos ya vienen con soporte para comandos de voz, que es lo que yo tenía en mi ford focus 2008, pero como mi pika es de 2015, pues toca buscar otros métodos.
sirius_5

Notapor Panoramix77 » Vie Ago 12, 2016 18:49 pm

Buenas tardes!. Yo tengo Android y sí funciona "Ok Google" cuando está la pantalla encendida o cargando. Te recomiendo que lo configures antes en casa, y después le dices la fórmula mágica: "Ok Google llama a mi suegra" :lol: ... y el tlf se pondrá a llamarla...
Ya en el coche, y en cuanto esté conectado por bluetooth a la Pika, podrás volver a llamar a tu suegra desde el coche :copas:
C4 Picasso BlueHDI 150cv (intensive)
Pack Look + Pack Seguridad + Pack Cámara Vision 360º
Panoramix77
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor sirius_5 » Sab Ago 13, 2016 0:23 am

Panoramix77 escribió:Buenas tardes!. Yo tengo Android y sí funciona "Ok Google" cuando está la pantalla encendida o cargando. Te recomiendo que lo configures antes en casa, y después le dices la fórmula mágica: "Ok Google llama a mi suegra" :lol: ... y el tlf se pondrá a llamarla...
Ya en el coche, y en cuanto esté conectado por bluetooth a la Pika, podrás volver a llamar a tu suegra desde el coche :copas:

Muchas gracias Paniramix77, jejejeje probaré llamando a otra persona diferente a la suegra jajajaja :P
sirius_5

Notapor Panoramix77 » Dom Ago 14, 2016 17:15 pm

Para eso estamos Sirius!... y recuerda llamar a tu suegra de vez en cuando :lol:
C4 Picasso BlueHDI 150cv (intensive)
Pack Look + Pack Seguridad + Pack Cámara Vision 360º
Panoramix77
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor lomismo » Sab Ago 20, 2016 12:11 pm

sirius_5 escribió:
Panoramix77 escribió:Buenas tardes!. Yo tengo Android y sí funciona "Ok Google" cuando está la pantalla encendida o cargando. Te recomiendo que lo configures antes en casa, y después le dices la fórmula mágica: "Ok Google llama a mi suegra" :lol: ... y el tlf se pondrá a llamarla...

Me imagino que para decir el comando, primero deberas de quitar el sonido de la reproduccion que lleves y el " ok Google " se lo debes de decir al movil y por lo tanto debe de estar a una distancia mas o menos corta, Y que nua vez reconocido el comando conectara el modo bluetooth para realizar la llamada,
Es correcto como lo planteo ?
lomismo
Integrandome
Integrandome

Volver a Nuevo C4 Picasso General