bert0 escribió:Muchas gracias por el consejo. La verdad es que si en el precio de ambos coches solamente hay una diferencia de 800€ me voy a por el de 2016. Lo que intentaré es bajar el precio del que tienen en stock ya que intentan venderlos para no tener en el concesionario modelos del nuevo y del viejo. Las mejoras tecnológicas me atraen, las estéticas no (no me convence el nuevo frontal). Hoy me acercaré al concesionario a ver si puedo rascar dinero o ampliaciones de garantía.
Saludos.
Hola, yo creo que si les apretas un poco, te bajarán el precio del que tienen en Stock, porque como tu bien dices, quieren liquidarlos antes de tener el nuevo.
Otra cosa que yo haría si puedes es ir a otro concesionario a pedir precios del mismo coche y acabado, porque a veces entre distintos concesionarios, el precio también varia y si es así, ya tienes para apretarles diciendo que en tal sitio te lo hacen a tal precio. Así lo hice yo cuando estaba mirando los Kia y me lo bajaron 1000e que es lo que había de diferencia con el otro concesionario, aunque finalmente no me compré el Kia, jejejejeje.
Saludos y ya nos cuentas como acaba todo.
C4 Picasso EHDI 115 Intensive - Gris Aluminium + rueda repuesto.