Moderador: Moderadores
C4-TU5JP4 escribió:yo soy mecanico en citroen y en los que arrancan por alternador el tensor que hace el tensado a la hora del arranque se doblan por defecto y se acaba rebentando la correa de accesorios , y en otros la gente apreta los tensores al reves e incluso a TENSIONES muy fuertes pero bueno de todo hay y cuando un tensor tiene holgura tiende a hacer ruido pero para llegar a reventar es muy dificil
elchiko escribió:a mi me ha pasado lo mismo me dejo tirado en vacaciones este domingo por los pirineos,
se jodio el tensor no hacia presion, la correa literalmente reventada.
empezo con avisos :
service fallo votor llevelo al taller eco boost se desconecto
y las dos horas Stop fallo carga bateria tube que detener el coche.
grand c4 intensive hdi 115cv 1 año y medio
19.000kilometros !!!
ULTRE escribió:elchiko escribió:a mi me ha pasado lo mismo me dejo tirado en vacaciones este domingo por los pirineos,
se jodio el tensor no hacia presion, la correa literalmente reventada.
empezo con avisos :
service fallo votor llevelo al taller eco boost se desconecto
y las dos horas Stop fallo carga bateria tube que detener el coche.
grand c4 intensive hdi 115cv 1 año y medio
19.000kilometros !!!
Tenías aviso de fallo motor y aun asi seguiste dos horas circulando?
elchiko escribió:ULTRE escribió:elchiko escribió:a mi me ha pasado lo mismo me dejo tirado en vacaciones este domingo por los pirineos,
se jodio el tensor no hacia presion, la correa literalmente reventada.
empezo con avisos :
service fallo votor llevelo al taller eco boost se desconecto
y las dos horas Stop fallo carga bateria tube que detener el coche.
grand c4 intensive hdi 115cv 1 año y medio
19.000kilometros !!!
Tenías aviso de fallo motor y aun asi seguiste dos horas circulando?
no
solo me dio aviso motor service. me dijo falla de motor llevelo al taller no dijo que parase.
pare el coche por que llegue al destino donde iva casi en francia en una carretera donde cristo perdio la zapatilla.
estube dos o tres horas por alli en la montaña el coche aparcado.
luego al cojerlo me salta solo service, la correa estaba bien ya que la mire todo correcto.
a los 50km mas o menos al llegar a un pueblo me salto ya la emergencia de averia de falla bateria carga y que deteniese el coche, fue lo que hice detenerlo y al mirar la correa reventada y el tensor tenia un movimiento raro como duro.
no habria durado horas conduciendo ya que se me habria endurecido la direccion asistida por la falla de la bateria al estar la correa rota
C4-TU5JP4 escribió:yo soy mecanico en citroen y en los que arrancan por alternador el tensor que hace el tensado a la hora del arranque se doblan por defecto y se acaba rebentando la correa de accesorios , y en otros la gente apreta los tensores al reves e incluso a TENSIONES muy fuertes pero bueno de todo hay y cuando un tensor tiene holgura tiende a hacer ruido pero para llegar a reventar es muy dificil
elchiko escribió:ULTRE escribió:elchiko escribió:a mi me ha pasado lo mismo me dejo tirado en vacaciones este domingo por los pirineos,
se jodio el tensor no hacia presion, la correa literalmente reventada.
empezo con avisos :
service fallo votor llevelo al taller eco boost se desconecto
y las dos horas Stop fallo carga bateria tube que detener el coche.
grand c4 intensive hdi 115cv 1 año y medio
19.000kilometros !!!
Tenías aviso de fallo motor y aun asi seguiste dos horas circulando?
no
solo me dio aviso motor service. me dijo falla de motor llevelo al taller no dijo que parase.
pare el coche por que llegue al destino donde iva casi en francia en una carretera donde cristo perdio la zapatilla.
estube dos o tres horas por alli en la montaña el coche aparcado.
luego al cojerlo me salta solo service, la correa estaba bien ya que la mire todo correcto.
a los 50km mas o menos al llegar a un pueblo me salto ya la emergencia de averia de falla bateria carga y que deteniese el coche, fue lo que hice detenerlo y al mirar la correa reventada y el tensor tenia un movimiento raro como duro.
no habria durado horas conduciendo ya que se me habria endurecido la direccion asistida por la falla de la bateria al estar la correa rota
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados