Moderador: Moderadores
jomareca escribió:¿La botonera? ¿ Qué se puede hacer y cuánto costaría la reparación aproximadamente.
Gracias por tu respuesta, nebur_5
jomareca escribió:¿La botonera? ¿ Qué se puede hacer y cuánto costaría la reparación aproximadamente.
Gracias por tu respuesta, nebur_5
Manic escribió:¿Cómo adelantas a MERCEDES y BMW que van con exceso de velocidad, si tu nunca pasas los limites?
No se por que, pero imagino uno de esos que van a 100 incluso cuando se ponen a adelantar, da igual quien venga detrás, muy concentraditos y con cara de velocidad.
josemi_23 escribió:Alfredo esto es un post en el que se habla de problemas con el control de crucero.
Me parece muy bien que nos cuentes tu opinión a cerca de los coches de hpy día, pero creo que lo mejor es que crees un post en off topic ya que lo que acabas de poner a penas tiene relación con el problema que se plantea en este post.
Te invito a qye pases por el apartado off topic y crees un post.
A mi tb me gustaría dar mi opinión a cerca de todo lo que tu piensas ya que en ocasiones coincidimos...
Un saludo
lizmark escribió:Yo tanto en un coche como en otro tengo regulador y limitador. El limitador pues la verdad es que sólo lo he probado,:
jomareca escribió:Hola a tod@s:
Tengo un problema con el regulador de velocidad, que no funciona y cuando intento activarlo y aparece el testigo luminoso rojo de SERVICE y el mensaje "regulador de velocidad defectuoso". Tanto el testigo luminoso como el mensaje desaparecen cuando dejo de intentar activar el regulador. Curiosamente, no aparece ese testigo luminoso de SERVICE cuando intento activar el limitador. Lo uso poco y puede que el problema estuviera ahí desde hace tiempo.
Un saludo.
alcapro escribió:jomareca escribió:Hola a tod@s:
Tengo un problema con el regulador de velocidad, que no funciona y cuando intento activarlo y aparece el testigo luminoso rojo de SERVICE y el mensaje "regulador de velocidad defectuoso". Tanto el testigo luminoso como el mensaje desaparecen cuando dejo de intentar activar el regulador. Curiosamente, no aparece ese testigo luminoso de SERVICE cuando intento activar el limitador. Lo uso poco y puede que el problema estuviera ahí desde hace tiempo.
Un saludo.
Hola, ayer me sucedió exactamente el mismo problema. ¿Lo solucionaste con alguna de las aportaciones que te han ofrecido los compañeros? Es para no ir con cara de haba al taller...
-Un saludo.
Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado