Indicador combustible

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Indicador combustible

Notapor alvamar60 » Jue Ago 25, 2016 20:59 pm

Buenas a tod@s,

Antes de escribir este post he estado mirando y buscando por este foro y sé que ya hay otros usuarios con este problema: Reposté hace dos días a tope, llevo realizados unos 180 km y gastado de una a dos rayas del indicador y .... boalá ... al arrancar hoy de nuevo, el indicador marca lleno se me ha repostado en el garaje sólo. De hecho, la app de citroen me dice: se ha detectado un nuevo repostaje, y me pide que le indique el precio del combustible.

Habéis encontrado una solución a este tema??

Muchas gracias a todos y felices vacaciones.
"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar ahora y hacer un nuevo final"
alvamar60
Integrandome
Integrandome

Re: Indicador combustible

Notapor pikaseto » Jue Ago 25, 2016 23:33 pm

Efectivamente, eso me a pasado a mi 2 veces..la primera fue al dar un volantazo para no comerme un socabon en la carretera y la otra vez fue al salir a trompicones de la cuesta del garaje, las dos veces fue por esto, el indicador de combustible debe ser un poco sensible, la primera vez asustado fui a la citroen ...para variar me dijeron que era normal...una polla...me resetearon la historia y listo y luego la segunda la del garaje como ya se de que palo era volví a llenarlo otra vez y hasta hoy, pero lo más seguro es por eso , haz memoria si has dado algún volantazo o has salido en pendiente muy pronunciada, lo dicho un saludo y tranqui con volver a hechar se pone bien otra vez, ya nos contarás.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ertt » Jue Ago 25, 2016 23:36 pm

a mi me lo hizo un par de veces y nada mas. hasta hoy.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alvamar60 » Vie Ago 26, 2016 8:30 am

Buenos días,

En mi caso no hice nada extraño, aparcamos en el parking del super y al volver a arrancarlo se puso full y así sigue. En el día de hoy, después de unos kms ha bajado una rallita. Esperaré a que tenga unos 500 km de recorrido y volveré a repostar a ver cómo se comporta.

No entiendo que para el fabricante todo sea "normal" cuando está claro que existe un problema. Lo cierto es que se quieren quitar de encima cualquier problema por muy pequeño que sea; tienen grabado a fuego la frase "eso es normal".

Muchas gracias y ya os voy comentando.
"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar ahora y hacer un nuevo final"
alvamar60
Integrandome
Integrandome

Notapor pikaseto » Vie Ago 26, 2016 13:33 pm

Pues si te a pasado estando normal no lo dejes, puede ser el aforador, no se, un montón de cosas, yo ya te digo lo mio fue puntual y por los motivos que te e comentado, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Adri » Vie Ago 26, 2016 13:55 pm

el aforador se puede resetear en la citroen
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Adri
Moderador
Moderador

Notapor alvamar60 » Dom Oct 02, 2016 22:13 pm

Buenas tardes a tod@s, después de hacer varios llenados más al depósito, se acabó el problema, de hecho, se acabó al primer llenado. En este mes de octubre ya me toca la primera revisión y esta será una más a poner en la lista de revisiones varias.

Un saludo desde Sevilla.
alvamar60
Integrandome
Integrandome

Volver a Nuevo C4 Picasso General